Vía Arroyito
En el Boletín Oficial de la Provincia lanzaron la licitación del Edificio de la Universidad en Arroyito
17 empresas constructoras visitaron el terreno con intenciones de realizar la obra.
17 empresas constructoras visitaron el terreno con intenciones de realizar la obra.
El celeste ganaba por 21 pero terminó 72 a 69, mientras que Losa superó 93 a 88 a La Falda, que no tiene victorias en el certamen. Ambos jugaron en Punta Alta. Esta noche Altense visita a Bahía Basket, Espora a Independiente y Pellegrini a Argentino.
El equipo bahiense buscará dar el paso para jugar la final del TNA. Sábado y Domingo se presentará en el Polideportivo Norte.
Los dos en ganadores. Las formaciones para este domingo a las 16.30 en el Kempes, por Liga Profesional.
Todas la actividades para los días 4, 5 y 6 de octubre.
Esta fecha se conmemora por la inauguración del primer museo en la capital porteña.
El único rechazo recayó sobre el Proyecto de Comunicación presentado por el Bloque de Concejales de Juntos por el cambio en el cual se solicitaba que parte de lo recaudado por las multas por infracciones viales sea destinado a la compra de insumos médicos para la farmacia del Hospital Pirovano.
El presidente del Pirata, además, habló de su gestión, de la renovación de algunos jugadores y el entrenador y del jugador que irán a buscar para el 2025
Guido Herrera y Alejandro Rébola, quienes llevan la cinta de la T y el Pirata, hablaron del clásico en una conferencia de prensa conjunta organizada por la Liga Profesional
La llamativa historia detrás del hijo del legendario piloto de automovilismo y por qué tiene una rivalidad con el argentino que debutó en la Fórmula 1.
El MPA solicitó 14 allanamientos para esclarecer el homicidio de Diego Leiva, acribillado en Camino Muerto.
Toda la grilla de espectáculos en esta nota.
El último episodio de Bake Off Famosos estuvo marcado por tensiones y emociones en la cocina.
La verde continúa su participación en el certamen de la Asociación San Francisco.
El intendente resaltó que “por primera vez, ampliamos la invitación a las localidades cercanas a Rafaela para que formen parte del acontecimiento de manera institucional, mostrando sus ofertas culturales, porque nuestras raíces también están en la región”.
La propuesta está encarada por el ministerio de Ambiente y Economía Circular. Son planes para el corto, mediano y largo plazo.
Este evento se ve desde Argentina este miércoles y se recomienda tomar precauciones para proteger la vista.
En noviembre de 1996 vapuleó al rival de siempre en Primera Nacional. Con tres goles de José Alfredo Zelaya y el Tigre Ricardo Gareca en el banco.
Cronograma de actividades completo en esta nota.
El fin de semana se llevará a cabo la 50ª edición, la cual reunirá a miles de fieles de todas partes de Argentina en homenaje a la Virgen de Luján.