Vía Tres Arroyos
Este domingo “Villa Corre”
Las distancias a recorrer serán de 4K u 8K y Caminata de 2K.
Las distancias a recorrer serán de 4K u 8K y Caminata de 2K.
Muestra ganadera, industrial y comercial, con espectáculos artísticos, patrios gastronómicos, juegos infantiles y sorteos para toda la familia.
Las “chicas de la verde” cayeron 43 a 37 ante Belgrano de La Para.
Participaran representantes de La Rioja, Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca
Será el domingo 15 de septiembre, en el Centro Recreativo Metropolitano, en el marco del Ciclo de Música Popular 2024 de la Asociación Cultural “Otras Voces”.
Orden del Día.
Será este jueves 5 de septiembre en el Centro Integrador Comunitario.
La reconocida conductora estrena una temporada de su programa “Me voy a comer el mundo”, que la llevó a recorrer el continente africano.
El periodista compartió en su Instagram una foto de su hijo luego de haberse recibido como licenciado.
Forzó una ventana e ingresó a “La Plancheta” ubicado en José Ingenieros 830.
Se llevará a cabo desde el viernes 6 al domingo 8 de septiembre.
El piloto argentino publicó en sus redes sociales la sorpresa con la que se encontró y que viene de parte del multimillonario.
La T, el Pirata y la Gloria tienen confirmados rivales, la fecha y la hora de los próximos compromisos por el certamen después del parate por las Eliminatorias
El legendario delantero de la “Celeste” anunció esta tarde que el del próximo viernes será su último partido con el combinado de su país.
El Gobierno municipal realizó el primer encuentro de formación integral en ambiente con perspectiva en desarrollo sostenible y cambio climático, para quienes se desempeñan en la función pública, en el marco de la Ley Yolanda. Este espacio pone de manifiesto el valor del gobierno local sobre la temática ambiental, y su interés por que sea un aspecto transversal para la definición de las políticas públicas.
Luego de 15 años, el grupo de música británico vuelve a los escenarios en 2025 tras un anuncio en sus redes sociales y los admiradores explotaron los buscadores.
Se enfrentan por octavos de final este sábado en Mendoza. Los precios. La designación del juez no cayó bien en el Xeneize.
Llega una nueva edición del tradicional ciclo para celebrar el Mes del Jubilado con propuestas variadas y para todos los gustos.
El atleta oriundo de Neuquén hizo un tiempo final de 4:40.27 y logró entrar al podio. ¿Cuántas medallas suma el país con esta?
El inusual fenómeno se suma a las condiciones climáticas reinantes: calor y viento norte.