Vía Córdoba
Racing reencontró al goleador de la Primera Nacional: un triunfo por el peso de sus delanteros
Bruno Nasta cortó una sequía de cinco partidos sin festejar. Abrió el camino en Nueva Italia el juvenil Sebastián Marfort.
Bruno Nasta cortó una sequía de cinco partidos sin festejar. Abrió el camino en Nueva Italia el juvenil Sebastián Marfort.
El equipo de barrio Alta Córdoba derrotó al Calamar por la fecha 10 y quedó como uno de los animadores del torneo de la Liga Profesional
Desde el Municipio invitan a participar de la jornada que comenzará a las 12 y se extenderá hasta las 17.
La máxima ascenderá a 17 grados con pleno sol en las sierras.
Este domingo recibe en Nueva Italia a Güemes de Santiago, uno de los equipos que tiene por debajo en la tabla de la Primera Nacional. Los once del interino Diego Cochas.
La suba fue confirmada por el intendente de la Capital, Daniel Passerini. El cuadro tarifario completo.
En Buenos Aires, el Matador visita al “Guapo” antes del cruce con River. Televisa ESPN Premium.
Imane Khelif peleará hoy por la medalla de oro y conseguirá una importante suma de dinero si consigue la victoria.
La Municipalidad a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) acompaña el 50° Aniversario actividad organizada por el Automóvil Club Río Grande y Asociación Deportiva Local Fueguina de Automovilismo (ADELFA) encuentro binacional (Argentina- Chile) que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de agosto, uniendo Río Grande y El Porvenir.
“Desde el Estado local tenemos la decisión política de hacer lo que hay que hacer y con los recursos disponibles que tenemos, vamos a fondo”, así lo resaltó el intendente en la firma de convenio para continuar trabajando en la educación vial desde las infancias.
El intendente de Concordia lo anunció luego de una reunión con instituciones intermedias de la ciudad. El Pacto de Julio estará firmado el próximo 17 de agosto. Avanzaron en el documento final.
Todas las actividades para los días 9, 10 y 11 de agosto para Tres Arroyos y las localidades.
Este domingo 11 de agosto se retirarán los residuos correspondientes a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.
La infraestructura produce todo tipo de lácteos y forma a profesionales de primer nivel.
El Intendente de Coronel Rosales dijo que el paro lo sorprendió porque el diálogo está abierto. Afirmó que “por el gobierno nacional la situación se puede hacer más grave durante los próximos 3 años y medio”.
Un evento que recorrerá las canciones más escuchadas de la artista estadounidense con una orquesta sinfónica. Los detalles.
José Augusto Torres Gil volverá a París para portar la bandera. Cuándo y por dónde verlo.
La familia necesita juntar $1.700.000.
El Toro Quevedo y otros artistas estarán en el evento que durará tres días.
El club de Alta Córdoba hizo una gran producción para empezar los festejos.