Vía Córdoba
En menos de un mes, se detuvieron 81 personas y se rescataron 153 perros por caza ilegal en Córdoba
En total, se llevaron a cabo cuatro operativos a lo largo de la provincia. Preocupa la cantidad de casos.
En total, se llevaron a cabo cuatro operativos a lo largo de la provincia. Preocupa la cantidad de casos.
Las escuelas secundarias reciben un listado del INCAA y votan. La más elegida se proyectará en el Cine Belgrano, con entrada libre y gratuita.
Los adolescentes fueron denunciados por el robo de mercadería en una despensa.
Se mueve el mercado de pases. En Alberdi buscan reemplazante ante la segudilla de lesiones de los “9″. ¿Qué pasa con Nahuel Banegas?
El chico de 16 años recibió un balazo en el abdomen y estaría fuera de peligro en el Hospital Centenario. También hubo un episodio violento en Empalme Graneros.
La municipalidad capitalina preparó actividades conmemorativas, recreativas y culturales para todos los tucumanos.
Para el Rojo y el Atlético fue 0 a 0 y la Verde se impuso 1 a 0 al Ateneo.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
En el quinto y último partido en la serie final de la Liga Argentina, se impuso 80 a 57 y explotó el Polideportivo Cerutti, que lució repleto como en los viejos tiempos.
La prestigiosa revista de música realizó un top 30 de los mejores álbumes hasta el momento y ocho de ellos son de Argentina.
Actividades para los día 21, 22 y 23 de junio.
El local se llevó la victoria por 67 a 59 por la fecha 12.
El pasado domingo la Plaza 25 de Mayo se vistió de feria con más de 15 emprendedores locales de productos orgánicos y sustentables. Un espacio potenciado donde familias, vecinos y vecinas rafaelinas disfrutan del encuentro con productores y de la oferta, variedad y calidad de propuestas.
En diálogo con Vía Córdoba, Ezequiel Wainscheinker contó cómo es su trabajo en Québec y la previa del encuentro.
Dialogamos con la Dra. Victoria Grin (VG) Coordinadora del Servicio Local y Dr. Carlos Ordoñez (CO) abogado para que nos cuenten los pormenores de los diferentes programas que ayudan a los niños y adolescentes vulnerables a reinsertarse y recuperar sus derechos.
Fue organizado por la Red Federal de Turismo junto con la Municipalidad de Córdoba.
El Tribunal en lo Criminal 1 tiene en el banquillo de los acusados a Jorge Rodolfo Zurueta, exsecretario de Seguridad provincial.
El 20 de junio de 2004 el tricolor llevaba, por primera y única vez, al fútbol puntaltense al tercer escalón del fútbol nacional. El equipo dirigido por Roberto Argentino Canutti escribió acaso la página más notable de la historia del deporte de nuestra ciudad. El repaso con imágenes de una campaña inolvidable.
Por el Día de La Bandera y fines turísticos, las actividades se verán afectadas los próximos días.
Las condiciones meteorológicas para este jueves, viernes, sábado y domingo.