Vía Punta Alta
Liga del Sur: Sporting arriesga su liderazgo ante Villa Mitre
Desde las 15.30 el rojinegro visita al tricolor en Bahía Blanca. Dirige Gabriel Spinella.
Desde las 15.30 el rojinegro visita al tricolor en Bahía Blanca. Dirige Gabriel Spinella.
Con el trabajo coordinado de diversas áreas del Gobierno provincial, los mendocinos y mendocinas irán a las urnas, para elegir gobernador, vice, legisladores provinciales, intendentes y concejales.
Victoria del Pirata por 1 a 0 en el Gigante, por el gol de Gonzalo Romero y en el Torneo Proyección.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Lo distinguieron en la previa del triunfo sobre Platense, en el que aportó dos asistencias. Junto a Santiago Longo, dos figuras surgidas en Villa Esquiú.
Victoria del Pirata 3-0 para ser escolta. La Gloria se impuso 3-1 en un partido de “seis puntos”. Y la T se volvió de La Paternal con un derrota por tres goles que golpeó.
Fundamental para la Gloria, el delantero anotó por duplicado en el triunfo sobre Colón.
El siniestro ocurrió sobre la Autovía de la mencionada localidad. La adolescente, de 16 años, fue trasladada en ambulancia al SAMIC local, según tesigos.
El conjunto albiceleste se llevó el triunfo en un partido clave para continuar con su sueño en el certamen.
La cantante entrerriana estará presente durante los festejos por el aniversario del municipio con un concierto con entrada libre y gratuita.
Son 22 terrenos ubicados en Alem al 1800.
Por Ignacio Corral, para Reverso.
La jornada tendrá algunas probabilidades de tormentas aisladas. Sin embargo, la máxima seguirá siendo alta con 26 grados.
Con el acompañamiento del Municipio, que costeó el alojamiento y el traslado a Mar del Plata, regresó el grupo luego de una exitosa participación. Coronel Rosales finalizó en el 34° lugar entre los 135 municipios bonaerenses.
Luego del jueves caluroso y primaveral, se viene el cambio en la provincia.
El próximo lunes 25 de septiembre a las 16 hs se llevará a cabo una procesión desde la Ermita de Albatros XV (Río Gallegos y Roca) y a las 18 horas celebrarán misa en Río Grande y Murature. Luego acompañará la peña Cielo Argentino. Este viernes comienza el rezo del triduo en distintos sectores. Mirá el cronograma de actividades acá.
La verde y el rojo juegan en la Asociación San Francisco y la Noroeste respectivamente.
Se especializan de manera gratuita para mejorar sus oportunidades laborales. El curso tiene una duración de cinco meses.
Sigue de racha en la goleada del Vasco da Gama, que repunta y se ilusiona con la permanencia.
La agrupación operaba en plena ciudad de Córdoba. Hubo detenidos y secuestro de otros elementos.