Vía Rosario
Una tarjeta deberá indemnizar con 150 mil pesos a una clienta demandada por falta de pago
La mujer sufrió el embargo de su sueldo a pesar de que nunca había sido debidamente notificada sobre la deuda.
La mujer sufrió el embargo de su sueldo a pesar de que nunca había sido debidamente notificada sobre la deuda.
En un comunicado, el PJ Córdoba reclamó a las empresas que reincorporen a los despedidos tras el paro de transporte.
La imputada en el robo a Cambio Santiago hace dos años denunció que le exigían el pago de 150 mil pesos para liberar a su pequeño.
La mujer fue hallada descuartizada en un contenedor, en la ciudad de Villa María.
Se trata de un delincuente que tenía pedido de captura por un homicidio agravado. El grupo delictivo del que formaba parte había sido desbaratado en mayo.
La bajada de bandera pasará a costar 27 pesos y 1,30 la ficha, cada 100 metros
Trabaja junto a la policía santafesina y el municipio para evitar cualquier tipo de incidente en la fiesta.
El equino de raza alazán, fue sustraído en la zona de Las Compuertas.
Se corrió la 3ª del Karting de asfalto. También, la 3ª de Trepadas.
Por Jorge Luna Arrieta. La actriz cordobesa vuelve a su ciudad con la obra de teatro musical Los Monstruos. Ser padres hoy. Una propuesta diferente y profunda. En el Teatro Real de Córdoba, este viernes.
El secretario de Transporte, Julio Waisman, encabezó la conferencia de prensa desde la Municipalidad donde se anunciaron las medidas para este lunes. Habrá recorridos troncales.
Desde la Municipalidad de Córdoba dieron a conocer el mapa con los recorridos de las líneas que saldrán a la calle.
La empresa busca así expandir a nivel global su campaña para la reducción de emisiones de dióxido de carbono.
El cantautor cordobés se presenta en Cocina de Culturas, con su banda. Será este viernes desde las 22 horas.
Se lleva adelante un operativo con restricciones y 150 agentes de tránsito. Habrá cortes de calles, subte y el nuevo Metrobus del Bajo.
Realizan la cuarta jornada consecutiva de paro. Trabajo volvió a intimarlos. Más gremios los apoyan. UTA nacional busca frenarlos.
ATE y Siprus reclamarán el pago de haberes a 150 trabajadores.
El informe del Observatorio de Importaciones de Santa Fe reveló fortísimos aumentos que afectan a la industria local.
Por Mariano Iannaccone. Calvani venció dentro de la Fórmula Renault Plus, Copa Mundo D. Vaschetti (TC4000), Juárez (Clase 2), Grosso (TC Pista 4000) y Sereno (Clase 1) ganaron en Córdoba Pista.
La acción que tiene por objetivo promocionar el turismo del vino en Argentina en el marco de una acción solidaria.