Vía Córdoba
En Talleres habló Bruno Barticciotto: “Me daban ganas de cantar con los hinchas”
El delantero chileno que entró unos minutos en el clásico con Belgrano contó la sensación de jugar en el Kempes lleno de simpatizantes albiazules.
El delantero chileno que entró unos minutos en el clásico con Belgrano contó la sensación de jugar en el Kempes lleno de simpatizantes albiazules.
También afirmaron que “las fotos son obscenas y repudiables” y valoraron que la actitud del Gobierno fue “actuar con rapidez”.
Esta superverdura es, además, una de las más sanas para comer. Por eso, te compartimos dos recetas super fáciles para que la incorpores en tu dieta.
El Tomba empató 1 a 1 con el elenco cordobés y dejó escapar otra posibilidad para sacar ventaja ante rivales directos, en la disputa por la clasificación a las copas.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La 12° edición se llevará a cabo el domingo 8 de octubre. Qué se puede hacer y como llegar a cada lugar.
El productor musical terminó con el misterio e hizo público el nombre del artista con quien lanza su próxima session.
La Gloria abrió el marcador a los 28 del PT, también con un potente remate de Jonás Acevedo. El delantero surgido en Alta Córdoba puso el 1 a 1 definitivo para Godoy Cruz.
El equipo contrastó en tiempo real afirmaciones de los candidatos presidenciales. Estos fueron los resultados.
Será a partir de este martes 3, en los tribunales de San Cristóbal. El acusado tiene 54 años y sus iniciales son HOG. La fiscal Favia Burella solicitará una pena a 27 años de prisión.
La conductora de MasterChef compartió el obsequio que les hizo a sus cinco hijos.
La fiesta popular que ya se convirtió en un clásico. Habrá sorteos por dinero en efectivo.
Gimnasia de Jujuy le ganó a Atlanta el domingo y sigue con chances de ingresar al Reducido, para aspira a volver a Primera.
Estará brindando sus servicios hasta el 20 de octubre frente al CAPS Nº11.
La población de Concordia de todas las edades podrá asistir a vacunarse en forma gratuita y completara así el calendario. Esto se da dentro de un programa denominado “Fronteras Saludables y seguras” que busca vigilar a nivel Mercosur posibles epidemiologías.
La tarifa del viaje en líneas urbanas se incrementa más del 50 % desde este lunes. Es el tercer ajuste del año.
Juntos por el Cambio reconoció la derrota. El radical Moroni ganó en Bell Ville y Gino Chiapello, de JxC, se impuso en Laboulaye.
El debate será este domingo a las 21, en un centro de convenciones de Santiago del Estero. Milei, Bullrich, Massa, Schiaretti y Bregman debatirán sobre Economía y Educación; también sobre Derechos Humanos. El 8 de octubre se realizará en CABA el segundo debate presidencial.
Juegan el clásico ante un multitud en el Kempes, por la séptima fecha de la Copa de la Liga.
Se ubicará frente a la vecinal. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.