Información General
Día Internacional del Zurdo: por qué se celebra y qué famosos hacen todo con la izquierda
Desde 1976 se destaca a las personas que tuvieron que enfrentar dificultades, en un mundo hecho para diestros.
Desde 1976 se destaca a las personas que tuvieron que enfrentar dificultades, en un mundo hecho para diestros.
Organizado por Ritmo Vivo.
El gremio declara insuficientes las dos propuestas salariales enviadas por el gobierno provincial y solicitan una propuesta salarial digna para los trabajadores de la educación.
Mediante decretos y resoluciones, el Gobierno avanzó en su programa de venta de activos y actualización de distintos procedimientos. También hizo modificaciones en alquileres y monotributo.
El evento se llevará a cabo el 17 de agosto en el Playón Deportivo del Parque Tantanakuy y contará con un “Show de Demostración de Talentos”.
Con motivo de celebrar a los más pequeños del hogar, ofrecen descuentos y cuotas sin interés en distintos comercios.
Fue 2 a 1 como local. Lisandro Mércuri anotó el gol rojinegro. La tercera fecha del Clausura se jugó de forma parcial.
Se llevará a cabo el jueves 15 en las instalaciones de CRESTA.
Se llevó a cabo por la Dirección de Políticas para la Juventud en el Instituto Secundario Almafuerte.
La cadena líder en Posadas ofrece descuentos en alimentos y facilidades de pago en juguetes por el Mes de la Niñez.
La panelista de LAM reveló detalles de la vez que tuvo una reunión privada con el expresidente y se comparó con Tamara Pettinato.
Los trabajos incluyen el reemplazo de postes de madera por columnas de hormigón armado y la instalación de seccionadores en líneas de 13.2 kV.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) eliminó la obligación de registrar los contratos de alquiler de inmuebles urbanos y rurales, pero sí deberán hacerlo aquellos contribuyentes que deseen obtener los beneficios fiscales que otorga la ley.
Los especialistas señalan que es inofensivo el despertar nocturno, pero si no se puede seguir durmiendo es recomendable consultarlo con un médico.
El locutor dejó la emisora tras 15 años de trabajo. El video de lo que confesó que hizo antes de tomar la decisión.
A cargo de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo de la Nación con el Área de Discapacidad de la Municipalidad de Tres Arroyos. Además se capacitará a operarios de los Talleres Protegidos, ALPI y COADIS.
Teatro, ciencia, educación, música, medio ambiente y más temas componen la agenda de actividades de esta semana.
Lo hará en calle Güemes y Jaime Ferré. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, desparasitación y atención primaria.
El intendente destacó el potencial que tiene Rafaela como referente productivo, industrial, comercial y de servicios dentro de la región centro.
En Alta Córdoba, la Gloria está consiguiendo un triunfo para quedar a tiro del líder Huracán. Repitió formación y gana con goles de Alarcón y de Suárez, casi en el cierre del partido.