Vía Córdoba
El “Tesla cordobés”: así es el simpático auto eléctrico que sale 24 millones de pesos
Es hecho en Córdoba por la empresa Volt Motors, quien además anunció descuentos y una línea de créditos de hasta 60 meses para adquirirlo.
Es hecho en Córdoba por la empresa Volt Motors, quien además anunció descuentos y una línea de créditos de hasta 60 meses para adquirirlo.
El niño estuvo internado una semana con daño cerebral y falleció en la noche de este lunes. Había pasado seis horas encerrado en el vehículo.
El histórico exjugador de la Loba arremetió contra el cordobés de Laguna Larga.
Los estudios realizados mostraron que hay una duración y un momento para la siesta en que es más productiva a la hora de retomar la actividad.
El local abrió el 19 de febrero en la capital y ofrece una experiencia única con comida casera y una tienda de ropa.
El director teatral organizó una celebración muy especial en el primer cumpleaños que festeja junto a su hijo adoptivo.
Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.
La modelo británica ha estado envuelta en la polémica tras ser señalada como la amante del Príncipe William.
El anuncio del entonces presidente Alberto Fernández llenaba de incertidumbre y la situación en sí pronosticaba cuanto menos, semanas de mucha angustia.
El desafío del proyecto apunta a descubrir y usar el juego como herramienta para transitar por las diferentes manifestaciones del arte: música, literatura, plástica, danza y teatro.
Venció a Pellegrini por 81 a 57 y fue el único puntaltense ganador en la fecha 25 del torneo de Segunda de la Asociación Bahiense.
Alumnos de 7mo Grado y del nivel secundario podrán aprender Robótica e Impresión 3D, de manera libre y gratuita.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El valor de la moneda extranjera sigue subiendo y volvió a superar la barrera de los 1.000 pesos.
Se realizará del jueves 28 al lunes 1 de abril en Claromecó con una variedad de actividades.
El diario “The Sun” anunció quién sería el nuevo actor que encarne al icónico personaje en la nueva película de la saga.
Hace 4 días que falta de su domicilio y desde la fiscalía solicitan cualquier información.
El envío de fondos cayó cerca de un 30% en la primera quincena del mes
El asesor del intendente Eduardo Acastello, Carlos De Falco, explicó qué ocurrió.