Vía Córdoba
La Municipalidad de Córdoba informó un corte de tránsito: cuáles son las calles afectadas
La medida responde a una serie de trabajos de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec).
La medida responde a una serie de trabajos de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec).
Será el domingo 15 de septiembre. El Municipio y el Consorcio de Gestión de Puerto Rosales organizaron propuestas gastronómicas, entretenimientos, feria de artesanos y números artísticos, entre ellos “Onda Sabanera”.
Pese a la condena, falleció en libertad por un beneficio “humanitario” que recibió en diciembre de 2023. Los crímenes que lo llevaron a juicio.
Con una convocatoria bastante más amplia que incluyó a partidos políticos, gremios y organizaciones sociales, los jubilados volvieron a manifestarse en el Congreso, donde la oposición no pudo revertir el veto de Milei.
En el sitio web de un supermercado, se puede acceder a descuentos de hasta un 50% en calefacciones y un 15% en heladeras y lavarropas.
Ya se conocen algunos detalles y VíaRafaela te los cuenta en exclusiva. Este miércoles, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y del secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, se realizó la presentación. Leonardo Viotti estuvo presente porque Rafaela será una de las sedes, junto a Rosario y Santa Fe.
Una jornada única con artesanos, gastronomía, juegos infantiles y bandas en vivo. Este domingo 15 de septiembre a partir de las 15:00 en bulevar Roca, entre M. Oliber y Ciudad de Sunchales.
El cantante argentino, líder de Viejas Locas e Intoxicados, se encuentra atravesando un delicado cuadro de salud.
La monarca de los Países Bajos fue de gran interés para los argentinos en el último, ¿Cuáles fueron las temáticas de búsqueda?
Una importante cartelera para la fiesta que se realizará del 13 al 15 de septiembre en el predio Simeón Nieva.
El músico de rock estadounidense utilizó su cuenta de Instagram para pedirle perdón a su esposa y las hijas que tienen en común por este affaire.
Una feria para concientizar sobre la importancia de la salud y la prevención de enfermedades.
Tras su separación y en pleno divorcio del futbolista, la conductora se instaló en Buenos Aires con sus hijos y eligió una prestigiosa institución educativa para Francesca e Isabella.
Será el 14 y 15 de septiembre.
El siniestro habría sido causado por un desperfecto en un equipo de aire acondicionado.
Se supo que el programa no saldrá al aire el 15 de septiembre como estaba previsto. El canal anunció la nueva fecha de debut de la diva de la televisión.
Casi 2.000 jóvenes de 15 a 19 años recibieron la vacuna en menos de una semana en la provincia.
Se realizará el próximo fin de semana en el Parque de Mayo. Grilla de actividades y números artísticos para sábado y domingo. De los ganadores de cada categoría se determinará quien tendrá el titulo de “Cubanitero del Año 2024″ y recibirá como premio 1 millón de pesos.
El local le ganaba 1 a 0 a la Selección con gol de Mosquera en el primer tiempo. En el inicio del segundo, lo empató Nicolás González. Luego de un penal sancionado a instancias del VAR, desniveló James Rodríguez
Este 14 y 15 de septiembre se realizará la 11º Edición de la Copa Abierta de Vóley sub 12 femenina en Valle María. Un evento de magnitud que convoca a mas 400 atletas de la zona.