Vía Tres Arroyos
Copa Ciudad de Tres Arroyos de Básquet: Quilmes y Alumni punteros
Vencieron a Costa Sud y a Argentino Junior respectivamente, ambos de visitantes. Cómodo triunfo de Huracán frente a Recreativo Claromecó.
Vencieron a Costa Sud y a Argentino Junior respectivamente, ambos de visitantes. Cómodo triunfo de Huracán frente a Recreativo Claromecó.
La inseguridad rural, como así también necesidades en materia de infraestructura fueron algunos de los temas.
La media maratón “43° Aniversario de la Gesta de Malvinas”, tendrá se desarrollará el domingo 6 de abril. Además del circuito de 21K, habrá otro de 10,5 y marcha aeróbica de 4 mil metros. Cómo inscribirse.
Será la tercera medida de fuerza del sindicalismo contra Javier Milei. El miércoles 9 habrá una movilización en apoyo a la marcha de los jubilados.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Las Piratas derrotaron 4 a 0 a Independiente en el predio Armando Pérez. Las Matadoras cayeron 2 a 1 ante Ferro.
La hija del conductor mostró su faceta más sensual y levantó la temperatura con su producción de fotos.
Este nuevo punto esta ubicado en el barrio Chacra 13, en la calle Hermana Noemí Ruiz N°340.
Estos salones de evento se han viralizado por las fiestas de algunos famosos. Pero, cuánto cuesta organizar una fiesta en un Jano’s.
Una maestra está acusada de abusar a un alumno de 15 años y le encontraron los terribles mensajes que le enviaba.
Desde el próximo lunes. Todas las actividades serán gratuitas.
El anuncio del entonces presidente Alberto Fernández llenaba de incertidumbre y la situación en sí pronosticaba cuanto menos, semanas de mucha angustia.
Esto fue en el marco del Programa 1000 Aulas, con una inversión de más de $ 3.400 millones para toda la provincia.
La empresa provincial informó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El Sistema de Alerta Temprana prevé una jornada con cielo mayormente despejado y un marcado aumento de temperatura hacia la tarde.
El SMN prevé una máxima de 29°C, vientos del noreste y sin probabilidades de lluvia.
Los sectores de Guardia y de internación de Pediatría, en la Unidad Coronaria y en la Guardia de Adultos del hospital Centenario de Gualeguaychú, reinician el normal funcionamiento luego de realizarse diversas tareas de refacción.
El Millonario comienza su participación en la Copa Argentina este miércoles.
La modelo lanzó un comunicado en redes sociales en medio de las críticas que ha recibido por los fanáticos de Nicole Neumann.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.