Vía Córdoba
Twitter se queda con 140 caracteres
El cofundador de la red de microblogging desmintió la versión que circuló días atrás de que iban a extender la cantidad de caracteres por mensaje.
El cofundador de la red de microblogging desmintió la versión que circuló días atrás de que iban a extender la cantidad de caracteres por mensaje.
La banda de rock de Avellaneda estará el 12 de ese mes brindando un show inolvidable en el Anfiteatro José Hernández.
Juega este sábado con Peñarol y lo podrán acompañar 500 hinchas. Las entradas se venden este viernes en Nueva Italia.
La nueva ruta será operada con aeronaves Embraer 190, con capacidad para 96 pasajeros por vuelo y operará los días domingo, martes y jueves.
El Rally Argentino se presenta en Tucumán por segunda vez en el año con una exigencia particular: el recorrido será sobre tierra y asfalto. Ligato defiende su liderazgo.
Matías Santana fue detenido con el líder de la RAM en 2016 según documentos a los que accedió el diario Clarín.
Tomás Nuñez Aboy, quien en enero pasado embistió de atrás y a más de 100 km/h a un auto detenido en un semáforo, quedó detenido.
El grupo teatral vuelve con Nuestros más grandes fracasos a María Castaña.
Además, ocho personas quedaron detenidas. Ocurrió en operativos en Almirante Brown, Esteban Echeverría y Lomas de Zamora.
Turistas quedaron atónitos al ver cómo se desbordaba el dique a raíz de las fuertes ráfagas del viento Zonda.
Los legisladores convalidaron por unanimidad el proyecto que el gobernador Lifschitz le acercó a funcionarios nacionales.
El ex Boca milita en el Colo Colo de Chile y es el apuntado para reemplazar a Pinola.
El hombre quiso defender a la pasajera del ataque de los tres delincuentes, que lo balearon y huyeron con 140 mil pesos.
Fox Sports desmintió que la nueva plataforma streaming haya contactado a la empresa para obtener los derechos correspondientes.
Lo llamaron pidiéndole que deposite dinero para la entrega del premio, una moto Honda Falcon. Después de pagar, lo amenazaron de muerte.
Hay quienes no podrían vivir sin su gato. ¿Por qué los humanos quieren tanto a estos animalitos? Descubrí algunas de las razones.
Por Carlos Sacchetto
Cada vez son más los restaurantes que preparan sus platos elaborados y sofisticados para enviar a la puerta de casa. Atrás quedaron las viandas de comida rápida. (De La Razón)
El cantante subió una foto que desató a sus fanáticas con un firme mensaje sobre el orgullo gay.
Se realizan en el marco del plan Movilidad Segura, implementado por el Ministerio de Transporte. El objetivo es cuidar las condiciones laborales y mejorar la seguridad de los pasajeros.