Vía Tres Arroyos
Dos tresarroyenses fallecidos tras el vuelco e incendio de un auto en la Ruta 3
Eran en total 5 los ocupantes del vehículo. VIDEO.
Eran en total 5 los ocupantes del vehículo. VIDEO.
Los últimos días de enero se vieron teñidos por distintos siniestros en la provincia. El domingo se registró el mayor número de víctimas.
Así lo comunicaron desde el Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia de la provincia a través de la Secretaría de Justicia y Derechos Ciudadanos. Informaron los nuevos valores para la realización de trámites generales.
El seleccionado argentino venció al local por 31 a 5 este domingo en la final. El cordobés Germán Schulz aportó un try.
Godoy Cruz, donde el delantero explotó, lo transfiere al fútbol español. La Gloria es dueño de un porcentaje de su ficha.
La participante del reality se descontroló en la fiesta del viernes y protagonizó un curioso momento con un compañero. Además, estaría insinuando que le gusta alguien dentro de la casa.
El equipo del jugador de Arroyito se impuso por 78 a 69.
Los Bomberos Voluntarios de Puerto Rico recorrieron la ciudad en una caravana para celebrar los diez años de la llegada de la primera unidad y la incorporación de una nueva unidad forestal.
Para este sábado, por la tarde seguirán las temperaturas amenas, algo atípicas para la época del año.
Lo informaron desde el ente municipal BioCórdoba, quien ratificó que también castrarán preñadas. Cómo sacar turno.
El Presidente estuvo acompañado de los ministros de Defensa, Luis Petri; de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino; y Justicia, Mariano Cúneo Libarona.
La película de J. A. Bayona junto a Netflix causó sensación en el mundo. Si bien se estrenó en cines en el 2023, no fue hasta el 2024 con su llegada a la plataforma que explotó en espectadores.
Será el único representante argentino en la RMC Winter Trophy en Orlando.
Debut con un inexpresivo 0 a 0 frente a Riestra, ante un Monumental colmado que lo ovacionó. “Nos vamos con bronca, pero esto recién empieza”, remarcó.
Los crímenes ocurrieron en las zonas sur y oeste de Rosario y ambos fueron con modalidad sicaria.
Necesita de la presencia de cuatro senadores extra para el quórum. Desde los bloques provinciales dan señales negativas. Villarruel podría dilatar la convocatoria a la sesión, pedida para el 1° de febrero. El Congreso nunca rechazó un DNU en la historia.
El relevamiento fue realizado por la organización Argentinos por la Educación. Pese a que las mujeres terminan en mayor proporción sus estudios, ganan menos que los varones.
El Gobierno de la Provincia a través de Protección Civil informa que el viernes 26 de enero se realizará un relevamiento en la ladera rocosa del kilómetro 3008 de la Ruta Nacional N° 3. Esto será entre las 14 y las 17 hs. sujeto a las condiciones climáticas. Personal de Gendarmería Nacional y Vialidad Nacional estarán a cargo de estas tareas.
Para niños de 6 a 12 años. Las inscripciones se encuentran abiertas.
A casi cuatro días de búsqueda, los rescatistas hallaron el cuerpo del hombre de 40 años.