Vía Córdoba
Dólar blue en Córdoba: en cuánto cotizó la divisa este viernes 15 de marzo
Luego de una semana con variaciones de todo tipo, el valor de la moneda extranjera sigue encima de los 1.000.
Luego de una semana con variaciones de todo tipo, el valor de la moneda extranjera sigue encima de los 1.000.
Gran Hermano 2024 tomó la decisión de castigar a Denisse tras una charla con Bautista.
La participante del reality contó parte de su historia durante la competencia, y ahora salieron algunas fotos de cuando era niña.
Tras el reciente aumento del boleto urbano, se viralizó un vídeo de una niña relatando el duro camino bajo el sol para llegar a su escuela debido a la eliminación de frecuencias de colectivos en el área.
La ciudad de Gualeguay es la más afectada por las lluvias. Hay una persona desaparecida y siguen con las clases suspendidas.
El procedimiento lo realizó Dirección Patrulla Rural Norte conjuntamente con Policía Ambiental.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Confirmaron desde el Hospital Naval que se trata de positivos importados, En todos los casos fueron dados de alta.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La moneda paralela respondió a lo sucedido este jueves en el Senado. Los mercados aguardan la situación en Diputados.
Javier Milei se reunió ayer en la quinta de Olivos con el jefe de gabinete, Nicolás Posse, y el ministro del Interior, Guillermo Francos, para terminar de definir los detalles del proyecto.
El valor de la moneda extranjera cortó con la tendencia alcista, pero sigue encima de los 1.000.
Se trata de Emilce Liliana Heredia, que fue vista por última vez en Río Cuarto.
La mamá de la modelo opinó sobre la serie que estrenará el padre de sus nietos y la relación que tienen entre ellos.
En medio de los reclamos, el Gobierno Provincial actualizó la propuesta económica.
El hecho ocurrió este jueves por la mañana al sur de la provincia.
La Copa América 2024 está llegando, el álbum de figuritas salió a la venta y se puede conseguir en distintos puntos de Argentina.
Viviendas y calles anegadas fueron los principales inconvenientes reportado en esta localidad entrerriana. Continúa el alerta naranja y ya cayeron 240 milímetros.
El sujeto recibió tres disparos este jueves por la madrugada en barrio Crisol Sur.
La conductora de Intrusos dedicó un emotivo posteo al diseñador, un entrañable amigo con quien compartió los comienzos de su carrera.