Vía Tres Arroyos
Torneo Oficial de Básquet de Tres Arroyos: noche perfecta para los visitantes
Ganaron Blanco y Negro, Club de Pelota, Huracán y Costa Sud, todos fuera de su casa.
Ganaron Blanco y Negro, Club de Pelota, Huracán y Costa Sud, todos fuera de su casa.
El músico rosarino habló acerca de las dos cantantes que forman parte de “EADDA9223″, su nuevo álbum.
La actriz española compartió unas postales en Instagram que encantaron entre sus muchísimos seguidores.
Daniela Carbone, de 47 años, está acusada de haber realizado la llamada anónima a Aerolíneas Argentinas con el teléfono de su hija.
El mes se despide con una de las mañanas más frescas en lo que va del 2023, pero con temperaturas en aumento.
Será el domingo 11 de junio y comenzará con una procesión a las 15 horas desde la parroquia San Pablo (murature y 12 de mayo) y finalizará con misa a las 16 hs en el club Altense (Avellaneda 443). En el transcurso del camino bendecirán la clínica de Salud Mental, la Comisaría de la Policía Comunal y el Hogar del Anciano.
Los octavos de final del Mundial Sub 20 ya comenzaron, y este miércoles juega la Selección Argentina dirigida por Javier Mascherano.
Participaron integrantes de las distintas fuerzas de seguridad de la ciudad, funcionarios provinciales y representantes de la Subcomisión de Automovilismo del club Atlético de Rafaela. El evento se desarrollará del 9 al 11 de junio.
Daniela Carbone, de 47 años, está detenida como única sospechosa del hecho, que ocurrió el domingo 21 en un vuelo de la compañía con destino a Miami. Este martes, no quiso brindar declaraciones.
El ministro del Interior intensificó sus actividades y ya se mueve como aspirante presidencial del kirchnerismo.
Según explicaron, se debe al incremento que sufrió el valor del servicio que brindan las distribuidoras en el AMBA. El de la electricidad no será el único aumento que llegue el mes entrante.
El hombre era propietario de la famosa cadena de peluquerías masculinas “Bacán”, de las que existen al menos 13 sucursales.
El peronismo en Tucumán, representado por Osvaldo Jaldo como candidato a gobernador continúa en campaña de cara a las elecciones del próximo 11 de junio.
Los padres de los menores de 13 años que desaparecieron este lunes y fueron encontrados durante esta mañana sospechan de un desafío de la famosa aplicación de videos.
El cierre de inscripciones y entrega de proyectos está previsto para el 11 de agosto.
El dato surge analizando los diferentes spots que fueron lanzados en los últimos 30 días tanto en buscadores como en las redes sociales. Cómo ver cuánto gastó cada partido.
La entidad realiza diferentes actividades en su predio para celebrar su centenario.
La mendocina es una de las dos atletas de la provincia que disputó el Mundial de Australia. Éste fue su 12do. mundial y estuvo acompañada por Juan Cortes, de 75 años, trasplantado del corazón. Vía Mendoza habló con ella por ser un ejemplo claro de por qué es importante donar órganos.
Habrá muestras y charlas técnicas. En esta nota el cronograma de actividades.
Se despide el mes y la estación otoñal se hace sentir. Pero en la semana, aumentarán las temperaturas.