Vía Córdoba
Por primera vez una mujer conducirá una motoambulancia del 107 en Córdoba
Licenciada en enfermería, María Eugenia Ahualli conducirá una de las cinco nuevas motos tipo enduro del servicio. El intendente Llaryora lo celebró.
Licenciada en enfermería, María Eugenia Ahualli conducirá una de las cinco nuevas motos tipo enduro del servicio. El intendente Llaryora lo celebró.
Resta saber cuándo asumirán cada uno de ellos y quien quedará a cargo del 107.
Ocurrió en barrio General Paz y el delincuente fue internado en el Hospital de Urgencias.
El siniestro se produjo en horas de la noche de la jornada de ayer. Personal de Bomberos Voluntarios debieron acudir al lugar para ayudar al conductor del rodado.
Desde el club hicieron el anuncio. Se acelera en el armado del plantel. Como se integra el cuerpo técnico.
El sujeto era perseguido después de evitar un control policial.
La víctima se había anotado con su esposa y se desplomó en pleno evento.
El mismo se emplazará en un predio cedido por los encargados para que las actividades de Salud Pública puedan llevarse adelante sin inconvenientes.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El cebolla sigue sumando minutos y confianza en la liga más importante del mundo.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Ocurrió en la madrugada del jueves, en barrio Villa Aspacia.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla. Las ráfagas podrían superar los 60 km/h
El conductor sufrió algunas heridas pero no fue necesario internarlo.
El evadido se encontraba en un inquilinato de la ciudad de Posadas, ubicado en la chacra 107. El hombre de 44 años de edad se habría fugado de la Seccional Quinta junto a otros dos reos.
Para realizar una protesta dos internos quemaron colchones.
Ocurrió en Marqués de Sobremonte, en una casa y taller de soldadura.
EL hombre de 44 años, identificado como Manuel R. alias “Piki” habia escapado de la Comisaría Quinta.
El accidente se produjo entre un auto y una moto. La víctima del siniestro iba como acompañante en el rodado.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por vientos fuertes para la tarde noche de hoy en Mar del Plata, mejorando la situación en la madrugada del martes. Además, se informó que no se descartan lluvias durante el proceso.