Vía Córdoba
Dólar blue en Córdoba: en cuánto cerró la divisa este miércoles 2 de octubre
El valor de la moneda extranjera continúa bajando y ya suma tres días de descenso.
El valor de la moneda extranjera continúa bajando y ya suma tres días de descenso.
Serán 6.656 metros, aunque no se dieron precisiones sobre qué barrios. No habrá mejoras en la infraestructura de agua potable, algo que sí sucederá en 8 de las 15 bajo la órbita de Aguas Santafesinas SA. La inversión total supera los 87.000 millones de pesos.
La IA argumentó su veredicto y enumeró los jugadores que anotarán este 6 de octubre.
Desde el 1 de octubre, una serie de billetes de dólares perdieron vigencia y ya no serán aceptados.
En noviembre de 1996 vapuleó al rival de siempre en Primera Nacional. Con tres goles de José Alfredo Zelaya y el Tigre Ricardo Gareca en el banco.
La cantante detalló de manera clara cómo cambió su figura poco tiempo después de haber dado a luz.
El programa permite que la comunidad participe activamente con proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.
Orden del Día de la sesión correspondiente al jueves 3 de octubre de 2024.
Será el viernes 4 de octubre.
La cantante colombiana sorprendió a sus fanáticos de Latinoamerica con un video en sus redes sociales.
El chef que es uno de los jurados del programa de cocina fue protagonista de un momento que se volvió viral.
Según el relevamiento del Consejo General de Educación (CGE), el 43% de los docentes entrerrianos se presentaron a trabajar, aunque la masiva caravana que llegó a Paraná dejó ver que fue la marcha más convocante desde hace mucho tiempo.
Hubo derrotas de Los Andes y Pellegrini. Ateneo juega hoy ante Whitense.
Las máximas se mantuvieron por debajo de los 30°C luego del lunes. Qué dice el extendido.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Se renovó el límite de USD 200 por persona para retirarlos del banco. Cuáles son los requisitos.
El piloto automovilístico reveló cuál es su principal obstáculo al manejar un auto.
La exvedette modeló para la cámara en plena ciudad de Buenos Aires e impresionó a todos.
Ambulancias y patrulleros participaron del traslado. Llevaron dos pacientes adolescentes, insumos y material médico.
La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las autoridades para la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional. La T y el Pirata se enfrentan el domingo 6 de octubre, a las 16.30 en el Kempes.