Vía Catamarca
Ley Base I:Visión acerca de Jalil “empelucado” y Corpacci
El análisis que relizó el presidente del Bloque La Libertad Avanza de Diputados catamarqueños, Adrian Brizuela.
El análisis que relizó el presidente del Bloque La Libertad Avanza de Diputados catamarqueños, Adrian Brizuela.
La actriz y cantante posó con una prenda que se llevó la mirada de todos.
La Fiscalía hizo la segunda audiencia sobre la muerte de Facundo Gorga en la pileta “Dulce”.
El jefe de la bancada del radicalismo en la Cámara de Diputados dijo que la aprobación de la Ley Bases “es un aporte democrático” al gobierno de Javier Milei.
Lucas Salinas (18) necesita ayuda económica para solventar su viaje a Ecuador.
Perdió por 1 a 0 en su visita al Deportivo Madryn, con gol en tiempo de descuento.
“Grito los goles más que los míos”, aseguró el ex volante Albirrojo sobre la actual campaña en Primera. Un hincha más de la Gloria.
La actriz posó con un vestido de encaje y lencería.
Se dio a conocer en el marco del programa de Transparencia Territorial y Eficiencia fiscal que lleva adelante la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER). Se trata de una superficie comercial de 11.500 metros cuadrados no declarada.
La famosa bodega del norte provincial propone una experiencia imperdible que adiciona gastronomía tradicional.
El histórico apertura de Los Pumas tendrá su partido de regreso a Tucumán Lawn Tennis este sábado frente a Huirapuca por la cuarta fecha del Regional NOA.
Dos incidentes de robos colectivos realizados por adolescentes fueron resueltos rápidamente por la Policía de Yerba Buena, quienes regresaron a los menores a sus padres tras las órdenes del Ministerio Público Fiscal.
A 9 días de la desaparición del niño de Corrientes, hay seis detenidos y nuevas pruebas, que cambian el rumbo del caso.
La modelo impactó con un look a puro brillantes.
El periodista cuenta como surgió la obra que escribió junto a Nicolás Balinotti, sobre el exgobernador José Alperovich.
Francos afirmó que “no hubo acuerdo” con los senadores para retirar del listado a Aerolíneas Argentinas, el Correo y los medios públicos. El radicalismo quedó en una posición incómoda.
En el quinto y último partido en la serie final de la Liga Argentina, se impuso 80 a 57 y explotó el Polideportivo Cerutti, que lució repleto como en los viejos tiempos.
El Gobernador de Jujuy comentó los ejes de la reunión que mantuvo con el presidente Javier Milei y mandatarios de la región.
La influencer subió un video a su cuenta de Instagram con su renovado look.
La modelo e influencer deslumbró con un traje de baño cargado de sensualidad.