Vía Córdoba
José “Maligno” Torres ganó la medalla de oro y desató una ola de memes: “Respeten los rangos”
El cordobés obtuvo la primera presea dorada y hubo eco en las redes.
El cordobés obtuvo la primera presea dorada y hubo eco en las redes.
La caña con ruda es una antigua tradición en Argentina, especialmente arraigada en el norte y litoral del país. Se toma el 1° de agosto, coincidiendo con el Día de la Pachamama. Este año toma un gran protagonismo, a partir de las bajas temperaturas de la estación estival las cuales no se registraban hace más de 60 años. Según la creencia, realizar el ritual de tomar sorbos en ayunas ahuyenta los males, atrae la salud, el éxito y la prosperidad.
Los trabajadores de la educación argumentan que “no son la variable del ajuste del gobierno”. Mientras que el ejecutivo propone igualar inflación hasta diciembre y una suma fija que incluye a jubilados.
El ciclista de 29 años consiguió la primera presea dorada individual de Córdoba.
Tras la victoria de José “Maligno” Torres en los Juegos Olímpicos, una de las preguntas que surge es cuánto pueda llegar a costar una bicicleta como la de él.
La Fiscalía de San Lorenzo confirmó el homicidio luego de la denuncia en un campo ubicado sobre la Ruta Nacional 34.
Del Parque de las Naciones de barrio Urca a la Place de la Concorde. La historia del atleta de 29 años.
El atleta de 29 años se consagró, dejando a un británico y un francés en segundo y tercer lugar.
El atleta de 29 años mostró las instalaciones de BMX freestyle y su habitación antes de la final.
La actriz venezolana mostró el paso a paso que utiliza para hacer que sus canas desaparezcan sin necesidad de usar tinte o ir a la peluquería. El video tiene más de 143 mil “me gusta” en TikTok.
Una empresa jujeña asentada en la provincia de Salta es blanco de una campaña de desprestigio, dicen sus directivos.
En medio de la investigación por la desaparición del niño, unas llamadas borradas en el celular de Catalina Peña llamaron la atención.
Un tiktoker bellvillense recopiló los cantantes que pasaron por la agrupación cuartetera y los usuarios eligieron a un favorito.
La actriz argentina fue el blanco de críticas tras la situación crítica en Venezuela por las elecciones.
A veces aparecen pequeñas manchas o rayas de color blanco sobre las uñas. Estas tienen un nombre y una causa en muchos casos.
Los alumnos se negaron a asistir a clases en repudio a la presencia de Tomás M., el joven que conducía el vehículo que despistó, causando la muerte de dos compañeros.
Cirilo Eduardo Bravo, de 58 años, no estuvo presente en los tribunales de Rafaela.
La cifra alcanzaría los 30 millones de dólares. Quiénes son los supuestos participantes que tenía como líder a Mara García, quien falleció al caer de un edificio.
María Fernanda Corte y su familia fueron víctimas de un ataque con armas de fuego en Chacabuco al 2700.
El presunto coautor del homicidio del colectivero de la línea K tiene 19 años y aún no había sido identificado.