Vía Córdoba
Los hinchas de Talleres dieron un contundente mensaje previo al duelo con Instituto: “El club…”
El azul y el blanco pintan los alrededores del Kempes, pero un cartel advirtió un fuerte pedido.
El azul y el blanco pintan los alrededores del Kempes, pero un cartel advirtió un fuerte pedido.
La vecina que padece alzhéimer fue hallada con signos de deshidratación.
La modelo dejó sin aliento a sus fans con un increíble conjunto de ropa interior.
Parte de la campaña de UNICEF en Argentina incluye proyectos para la revinculación de los más chicos en la educación. El trabajo de los municipios de Villaguay y Bolívar trabajan en el marco de la iniciativa Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia (MUNA).
El robo había ocurrido el 6 de febrero cuando un vecino tresarroyense fue sorprendido en su casa por dos desconocidos que lo maniataron y le quitaron objetos de valor, también su camioneta.
Así lo manifestó el puntaltense Daniel Arévalo y agregó, “más aún si le damos un sentido solidario como donarlo a las escuelas o la plantación que hicimos de 44 árboles en homenaje a los submarinistas del ARA San Juan”. Es desde hace 10 años, agente civil en Servicios Municipales de la Base Naval, desempeñando su actividad en el vivero.
Por la alta humedad se suspendieron los partidos entre Argentino vs Quilmes y Claromecó Alumni.
El ministro de Defensa entregó a diputados oficialistas y dialoguistas un borrador de la propuesta que prevé que las FFAA puedan colaborar en el combate al “terrorismo”. Los detalles y las tareas que podrían realizar en caso de aplicarse.
El mandatario sobrevoló la zona de Chasquivil y evaluó daños en el Valle.
Es porque tiene un bebé recién nacido a quien debe amamantar. Por tensiones con otras personas detenidas tiene custodia especial. Investigan para dar con los “clientes” abusadores.
Por primera vez, el joven fue fotografiado en Tribunales de Córdoba, antes de declarar.
A más de 15 días del estremecedor asesinato, el acusado se presentó ante el fiscal José Mana.
“El trabajo está pensado para el próximo invierno porque comenzaremos ahora” - indicó el secretario de Desarrollo Social, Martín Garate.
El senador departamental participó de los festejos por los 50° años del Jardín N° 34 “María Montessori” y recorrió las instalaciones de la Escuela Fiscal N°398 “D.F. Sarmiento”.
La exboxeadora fue terminante con su análisis sobre lo sucedido en París. Su opinión sobre la diferencia de fuerza y el video del histórico knock out contra Jackie Nava en 2006. En contraposición con la opinión del exboxeador.
El titular del PRO encabezó un acto para relanzar el partido que fundó hace 20 años. Hubo elogios al presidente, pero demostró su desacuerdo con la nominación para la Corte Suprema.
Este encuentro propone explorar la inmigración desde una perspectiva inspiradora: la de la infancia.
Después de seis días prófugos, la mujer y los niños de 9 y 12 años se presentaron en el Polo de la Mujer.
La causa investiga la subrogación de vientres de mujeres en situación de vulnerabilidad. Si se aprueba, podría enmarcar el caso como trata de personas.
Esta semana, el Senador provincial Martín Oliva, participó en Villa Mantero de un encuentro con el intendente Hernán Niz, y los intendentes de San Justo Fernando Viganoni y de Pronunciamiento Ricardo Sandoval para realizar aportes que “como ciudadano de este departamento realizamos periódicamente” destacó Oliva a las autoridades conunales.