Vía Jesús María
Jesús María: aportarán mensualmente 30 mil pesos a Bomberos Voluntarios
La Municipalidad firmó un convenio con la Sociedad de Bomberos Voluntarios. Los aportes se realizan desde el 2017.
La Municipalidad firmó un convenio con la Sociedad de Bomberos Voluntarios. Los aportes se realizan desde el 2017.
Ya hicieron la denuncia, que se encuentra en estado de instrucción.
Proveniente del Liverpool, de Uruguay, la operación se cerró en 750 mil dólares por el 30 por ciento de los derechos económicos del futbolista.
Fue dispuesto por el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de la Policía de la Provincia de Córdoba.
El municipio entregó lotes en Chacras de Bruno y en el Barrio Socoa para construir casas de familia.
En el interbloque que conduce Mario Negri las posiciones son encontradas y algunos votaran a favor; otros, en contra, y otros, absteniéndose de votar.
El mandatario provincial se refirió a las medidas de fuerza que llevan adelante trabajadores de la Legislatura, impidiendo el normal funcionamiento.
En el torneo de tenis, los espectadores podrán ir con sus "perris".
El gobernador busca que acepten su propuesta de esperar al 1 de mayo para cobrar.
El mandatario participó de una jornada de trabajo en el Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria donde se presentó un Plan de Rehabilitación Integral del Parque Industrial, el cual prevé mejoras en infraestructura y servicios básicos y que consta de cuatro etapas: relevamiento, saneamiento, intervención y proyecto propiamente dicho.
Tras varias semanas de reclamo los trabajadores de la empresa de transporte Ariel SRL , consiguieron un compromiso de pago por parte de los propietarios para que se les abone los meses adeudado y la entrega de un bono más un remunerativo.
Luego de una reunión en el Ministerio de Trabajo, los trabajadores iniciarán la medida de fuerza a partir de las 6. Es por 72 horas en los puestos de trabajo.
Representará un aumento de "15 por ciento en la generación de energía hidroeléctrica del país".
Llegó a la cumbre de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), al vencer a Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia, por 91 a 87, en partido correspondiente a la segunda fase del certamen.
El encuentro entre funcionarios y miembros de ATE y UPCN se llevará a cabo el próximo 4 de febrero.
La actriz compartió una postal desde la playa con una diminuta bombacha y despertó suspiros en Instagram.
Desde el radicalismo respondieron a las polémicas declaraciones brindadas por el expresidente, quien señaló: "No sobreviví ni al radicalismo".
Así lo resolvió la jueza María Cristina Barrionuevo, tras haber sido imputados por daños agravados a yacimientos arqueológicos en agosto del 2019.
En su furioso descargo, Gandini pidió que Bal "se alquile una casa en Chapadmalal, en donde puede hacer lo que quiera".
Sel mostró preocupación ante los casos de alcoholemias positivas y se destacó los procedimientos que se llevaron adelante durante el fin de semana.