Vía Libre
En vestido animal-print y tacos, Silvina Escudero desfiló para sus fans en Instagram
La bailarina compartió un video a través de su cuenta de la red social con millones de seguidores.
La bailarina compartió un video a través de su cuenta de la red social con millones de seguidores.
Se trata de un certamen de la categoría Challenger que se disputará sobre superficie de arcilla y otorgará recompensas por casi 68 mil euros.
El equipo de Pep Guardiola le ganó al de Julen Lopetegui en España.
La compañía de telecomunicaciones hizo una nueva edición de la cumbre anual sobre tecnología y comunicaciones en Buenos Aires.
Durante todo septiembre, el municipio celebra el mes del jubilado y jubilada con diversas propuestas. En ese marco, con entrada libre y gratuita, el jueves 8 actuará la Orquesta Municipal de Tango y domingo 11 la Banda Municipal de Música.
Será el sábado 10 de septiembre en el Centro Cultural La Estación.
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología realizó la entrega en el CENT N°35.
El senador departamental, Alcides Calvo y el diputado nacional, Roberto Mirabella, acompañaron a presidentes comunales del Departamento Castellanos a reuniones con funcionarios de la administración nacional.
El actor reveló cuándo comenzará el rodaje del film y qué entrañable personaje podría volver a aparecer.
La actriz y bailarina se muestra feliz, tras haber dado el sí con Federico, su pareja de hace algunos años.
Fue de $2.537 millones en el mercado abierto de capitales.
La Municipalidad pide respuestas de la Nación para evitar el incremento. “Esto es un grito federal y queremos tener los mismo subsidios”, precisaron.
La derrota con Rosario Central caló hondo: “Si queremos ir por todo, hay que dar todo”, enfatizó el DT portugués que transita por la cuerda floja.
El Peque no pudo avanzar y ahora aguarda por la Copa Davis.
La Academia triunfó cerca del epílogo ante el Bicho y se puso a tiro en el Campeonato.
Junto a demás referentes de la UniNoa, Federico Gatti acompañó la apertura de la muestra en Santiago del Estero.
El presidente de la UIA habló de las expectativas de las empresas para este semestre y 2023. En una entrevista exclusiva, analizó la inflación, el “fifty-fifty”, habló de Massa y rechazó el pago de un bono a privados que pide Máximo Kirchner.
Se sancionó un proyecto de declaración repudiando el atentado.
Dirigentes políticos y sindicales participaron desde Ushuaia; Tolhuin y Río Grande en una conferencia de prensa convocada por el Gobernador, Gustavo Melella que tuvo por fin dar un mensaje a la ciudadanía.
El ministro de Finanzas Públicas, Federico Zapata García, junto al presidente de la Caja de Previsión Social, Carlos Iommi, asistieron a la Legislatura a fin de ratificar el acompañamiento del Ejecutivo provincial al proyecto del bloque FORJA.