Deportes
Leandro Paredes contó cómo vivió el llanto de Lionel Messi en la final de la Copa América 2024
A 10 días del bicampeonato, el mediocampista argentino contó qué sintió al ver al mejor jugador del mundo llorar a su lado, y que decidió hacer.
A 10 días del bicampeonato, el mediocampista argentino contó qué sintió al ver al mejor jugador del mundo llorar a su lado, y que decidió hacer.
El combinado que dirige Javier Mascherano comenzó su participación en París 2024 y perdió 2-1 frente a Marruecos tras un partido increíble.
La ceremonia que reúne a los mejores atletas del mundo ya comenzó, pero se espera por la inauguración el viernes 26 de julio.
El combinado que dirige Javier Mascherano comenzó su participación en París 2024 y perdió 2-1 frente a Marruecos tras un partido increíble.
El Motorcito disfrutó sus últimos días de vacaciones en una cancha de Núñez para disputar un partido de fútbol con amigos y, entre ellos, se encontraba su excuñado.
Los dichos de Enzo Fernández hicieron eco en todo el mundo, y parte de la televisión chilena hizo un fuerte discurso racista contra Argentina y hasta se metieron con la Guerra de Malvinas.
El homenaje de un juguetero al futbolista de Inter Miami se viralizó luego de la final del torneo.
Ambos periodistas son noticia hace varias semanas por su relación amorosa, y todo aumentó, tras el escándalo con los vecinos. Por eso, reaccionó la celebridad.
En Francia, el presidente de AFA registró unas imágenes que llamaron la atención de la banda cordobesa.
La Albiceleste mantendrá algunos detalles particulares en la camiseta que utilizará durante todo el evento multideportivo internacional que tiene lugar en París. Cuáles son.
Javier Milei le otorgaría al músico de cumbia villera un nuevo lugar en el Gobierno, donde estaría a cargo de un programa social.
El seleccionador argentino fue a ver el partido con Independiente Rivadavia y recibió una ovación de la hinchada leprosa.
El presidente fue a una gala especial en el teatro Colón y la actriz y conductora fue su invitada de honor.
Este miércoles en la Basílica san Francisco de San Salvador de Jujuy se recordará al patrono del folklore argentino. Por Fray Dante Rios ofm *
Deja Unión de Mar del Plata tras una muy buena temporada y jugará en El Talar que “se quedó con uno de los jugadores codiciados”, publicó el sitio marcapersonalweb.
El mediocampista de la Selección Argentina dirá presente en el programa más visto del canal de streaming.
El valor de la moneda extranjera se mantiene por encima de los 1.400 pesos por unidad.
El streamer habló sobre la cantante rosarina y se volvió viral, tras una contundente opinión sobre ella.
Tras la incorporación a “Legalmente Rubia” de la exparticipante del reality protagonizó un fuerte cruce con el coreógrafo.
El rapero estadounidense se presentará este año en un recinto de Buenos Aires con su imponente show.