Vía Córdoba
Resumen del triunfo de Belgrano, se acomoda arriba en la tabla y próximo rival
Victoria por 1 a 0 sobre Godoy Cruz, en una actuación de mayor a menor. Gol de Juan Barinaga.
Victoria por 1 a 0 sobre Godoy Cruz, en una actuación de mayor a menor. Gol de Juan Barinaga.
Gol del “Colo” Juan Barinaga para el 1 a 0 en Alberdi, donde el Pirata está invicto. Y se mezla entre los de arriba en la tabla de Liga Profesional.
Fue el 1 a 0 contra Godoy Cruz, para poner justicia en Alberdi, por Liga Profesional.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitas saber.
El arquero de El Tío estuvo por tercera vez en el arco del conjunto nacional.
El encuentro que debía hacerse este lunes se portergó para mañana.
La influencer y DJ compartió imágenes de estilo casual, pero muy sensuales.
La tradición de tomar tres tragos de caña con ruda en ayunas es antiquísima y tiene origen en los pueblos originarios de Argentina. De qué se trata y cómo se hace.
Tras el anuncio de paro docente, la Secretaría de Trabajo notificó a los gremios para una nueva reunión este martes 30 a las 17 horas.
La actriz y conductora oriunda de Venezuela se expresó por las elecciones presidenciales y fue a la embajada a emitir su voto.
La pareja del futbolista Alejandro Garnacho sigue disfrutando de salidas y diversión nocturna en la costa sureste del Golfo Pérsico.
El futbolista estuvo en el programa de streaming y tuvo un divertido intercambio con la conductora que se volvió viral.
La intervención de los agentes del Comando Radioeléctrico permitió el secuestro de clorhidrato de cocaína y marihuana tras una persecución nocturna en la avenida Costanera.
La joven lleva 15 días desaparecida. Piden colaboración para dar con su paradero.
Controles de fin de semana, coordinados por la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Tres Arroyos con distintas fuerzas de seguridad.
El puntaltense integró la Selección que mantuvo la categoría en el Campeonato Argentino de Ascenso “A”.
Los palos le negaron el triunfo al equipo de nuestra ciudad en el arranque del Clausura.
Lo encontraron en General Paz al 600 y había sido detenido por la GUR. Además, en el Nuestra Señora del Luján, vecino encontraron una moto robada horas antes en un baldío.
En el debut de Sebastián Polla como DT, el rojinegro derrotó 1 a 0 a Bella Vista con gol de Franco Pane.
Las autoridades municipales buscan lograr una formación de calidad para poder brindar un buen servicio en playas y piletas públicas y privadas.