Vía Córdoba
Belgrano lo perdió sobre la hora en el debut con Estudiantes en La Plata
Gol de Eros Mancuso en tiempo de descuento para el 1 a 0 del Pincha, que en el segundo tiempo convirtió a Losada en figura. La próxima del Celeste, con San Lorenzo.
Gol de Eros Mancuso en tiempo de descuento para el 1 a 0 del Pincha, que en el segundo tiempo convirtió a Losada en figura. La próxima del Celeste, con San Lorenzo.
“Lamento profundamente el inadmisible agravio del que ha sido objeto Petro. El compromiso con su pueblo y su eterna lucha por afianzar la unidad latinoamericana hacen de él un dirigente de enorme valor que merece nuestro respeto”, expresó.
Fue Arthur Brooks quien habló sobre los tipos de amistades que son necesarias para lograr la felicidad en la vida.
Así lo manifestó el mandatario en una entrevista brindada al diario estadounidense The Wall Street Journal, que fue publicada este domingo, donde además ratificó la intención de dolarizar la economía y privatizar las empresas públicas
Así lo comunicaron desde el Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia de la provincia a través de la Secretaría de Justicia y Derechos Ciudadanos. Informaron los nuevos valores para la realización de trámites generales.
El seleccionado argentino venció al local por 31 a 5 este domingo en la final. El cordobés Germán Schulz aportó un try.
Este domingo visita en La Plata a Estudiantes, a las 21. ¿Con Matías Suárez?
Fue el debut para ambos equipos en la Copa de la Liga. No dejaron la mejor imagen, pero sí mostraron buena actitud para lo que viene.
Nuevo jugador del Werder Bremen, el marcador central Julián Malatini selló la victoria sobre el Friburgo en la Bundesliga.
“Con algunas cosas me sorprendí, esperaba una bienvenida más cálida”, expresó el delantero.
El equipo del jugador de Arroyito se impuso por 78 a 69.
La actriz compartió una sensual publicación en Instagram y sus fans alucinaron.
La pareja comparte su día a día en Instagram, en donde se los puede ver muy enamorados y sin miedo a exponer su intimidad.
Enfrentará a Mitre de Santiago el miércoles 7 de febrero, por los 32avos del torneo.
El Secretario General, Diego Álvarez estuvo en Buenos Aires, marchando en el paro convocado por la CGT Nacional
Aún con polémicas en la votación de la Ley Ómnibus, la divisa se ubica por encima de los 1.200 pesos.
Consiguieron la certificación que brinda “Great Place to Work”, que es la autoridad global en la cultura del lugar de trabajo.
La modelo es una de las más icónicas dentro del mundo del espectáculo argentino. En la famosa red social comparte fotografías y videos de sus mejores outfits.
La modelo y exreina de belleza acaparó toda la atención tras los rumores sobre una relación amorosa con el cantante y compositor argentino. Los detalles.
Según el tweet de un productor de LAM, Bautista es el pariente de uno de los rugbiers uruguayos que estuvieron en el accidente aéreo.