Vía Catamarca
"Roña" Castro en Catamarca: se prepara un homenaje a Hugo Soto
El evento se presentará en la Exhibición del Cinturón de Campeón Mundial Mosca AMB.
El evento se presentará en la Exhibición del Cinturón de Campeón Mundial Mosca AMB.
Sería este jueves, según un comunicado emitido en las últimas horas.
En LAM mostraron una conversación entre la famosa y el futbolista que pone en evidencia la actitud conciliadora de Wanda.
La profecía de San Malaquías trae preocupación luego de las complicaciones de salud del argentino. Qué dice.
Impulsan nuevos programas de posgrado para fortalecer la gestión estatal.
Será en el estadio Enrique Mendizábal del club Sporting el martes 4 de marzo, coincidente con el feriado de Carnaval y como parte de los festejos por el centenario de la institución.
El tradicional evento organizado por el club El Nacional de Bahía Blanca reúne equipos de Argentina, Estados Unidos y Nueva Zelanda. Por primera vez en su historia el club de nuestra ciudad formará parte de esta competencia. Debuta hoy a las 13 horas.
A los 9 segundos convirtió el 1 a 0 en la visita a Deportivo Madryn, por la Primera Nacional. Y al minuto la Academia ganaba 2 a 0, porque aumentó Leandro Fernández.
Será desde las 21:00 con entrada libre y gratuita y las actuaciones de estudiantes de la Escuela Municipal de Artes Escénicas y de la Orquesta Municipal de Tango junto a Carlos Habiague.
Autoridades locales trabajan en mejoras de infraestructura y agilidad de trámites migratorios ante el aumento del flujo.
La receta la compartió una usuaria de TikTok y se viralizó por su facilidad y necesidad de pocos ingredientes.
La cantante rosarina se presentó en el festival de Córdoba con un show a pura emoción.
Si están buscando una escapada refrescante sin viajar lejos, este parque acuático en San Justo es el destino perfecto para disfrutar del calor con amigos o en familia.
Consultá el valor de la moneda extranjera en la ciudad de Córdoba.
Dos de los grandes referentes del género urbano se presentaron en la primera jornada del festival y encendieron al público.
La edición 2025 con entradas agotadas marcó un cuarto de siglo para el festival y el regreso de Los Piojos.
La franquicia del norte tuvo su debut en el rugby internacional con una victoria contundente por 45 a 6 ante Cobras de Brasil.
La artista colombiana se encuentra de gira por Latinoamérica, pero debió suspender la fecha por un problema de salud.
Un hombre que trabaja en un lavadero de autos reveló su sueldo, mucha gente lo criticó y otras lo felicitaron.
El Presidente instruyó a la Oficina Anticorrupción para que lo investigue, pero se acumulan las denuncias -principalmente de la oposición- en la Justicia ordinaria.