Vía Punta Alta
Fútbol Femenino: Puerto Belgrano goleó como visitante
Fue 3 a 0 con goles de Jazmín Fehrenbacher, Sofia Mattos y Magdalena Nievas. El equipo de nuestra ciudad sigue dando pelea para entrar a los playoff.
Fue 3 a 0 con goles de Jazmín Fehrenbacher, Sofia Mattos y Magdalena Nievas. El equipo de nuestra ciudad sigue dando pelea para entrar a los playoff.
En el ascenso de la Liga del Sur los equipos de nuestra ciudad fueron derrotados por los punteros. Empleados de Comercio y Tiro Federal, respectivamente.
Yanina Latorre y Ángel de Brito revelaron cómo se encuentra el periodista y escritor argentino.
El futbolista se habría cansado de la polémica entre la modelo y el cantante argentino.
El exfutbolista y director técnico no estaría contento con el jugador argentino.
El rumor surgió tras la reunión del presidente argentino con Boris Johnson, exprimer ministro del Reino Unido.
Realidades diferentes para los dos equipos de Arroyito en sus competencias.
La modelo deslumbró con un conjunto de ropa interior impactante.
El productor compartió cuál es el interés personal que tiene Lucio, su hijo de 16 años.
El piloto argentino de Fórmula 1 causó furor con sus declaraciones sobre los productos originales y le recomendó a sus fans que “compren cosas truchas”.
El reconocido actor grabó un video con un famoso idéntico a él y las imágenes se volvieron virales por la ocurrencia.
El músico argentino habló de todo en una entrevista íntima con Pedro Rosemblat para el canal de YouTube y sus dichos no pasaron desapercibidos.
Cortó la racha. La moneda extranjera subió cinco puntos y frenó la tendencia a la baja.
El creador de contenido, que varias veces ha sido viral por mostrar las diferencias entre Argentina y Suiza, reveló un fuerte choque cultural que tuvo.
Jaldo participó en la 59ª edición del festival nacional, destacando que “la cultura es una política de Estado” en la provincia.
Se llevará a cabo el 21 y 22 de noviembre, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Estará presente otro rafaelino: el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.
El sábado 7 de diciembre en Club Atlético Ferrocarril de Concordia se realizará el Primer Campus de Lanzamiento “Vía Concordia” a cargo del ex Selección Nacional Luis “Chuzo” González. Además desde la organización destacan la presencia de grandes profesionales provinciales y nacionales (entrenadores). El evento es para chicos y chicas de entre 13 y 16 años con cupos limitados.
Con una ocupación hotelera de un 98% promedio entre el viernes 11 y el domingo 13, según datos de la Municipalidad se estima que el impacto económico del turismo fue importante con un intenso flujo de visitantes.
Martín Di Salvo y Gerónimo Benavides despreciaron el duelo del youtuber uruguayo y el exparticipante de Gran Hermano.
El Lobo venció 2 a 0 a Atlético Miramar. Y los otros dos le ganaron a rivales de la Liga Rafaelina de Fútbol, Libertad de Sunchales y Peñarol, por el mismo marcador: 1 a 0.