Vía Córdoba
Cómo quedó Talleres en la tabla, el resumen de su victoria ante Riestra y lo que viene
Gol de Ramón Sosa, de penal, para el 1 a 0 ante un mañero rival. Ahora le toca el otro colista en Copa de la Liga. Y Copa Argentina.
Gol de Ramón Sosa, de penal, para el 1 a 0 ante un mañero rival. Ahora le toca el otro colista en Copa de la Liga. Y Copa Argentina.
La mujer renunció luego de que se supiera que se había hecho de un sobre con la plata, secuestrada en un allanamiento en Frontera. La pena quedó en suspenso tras un juicio abreviado.
El defensor de la T, que fue titular como zaguero ante la ausencia de Juan Rodríguez, tuvo un rendimiento parejo intentando marcar a los difíciles delanteros del Malevo.
Por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional, la T derrotó 1 a 0 al Malevo en Buenos Aires con gol de Ramón Sosa, de penal.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Le cometieron una falta a Gastón Benavídez en un tiro de esquina, a instancias del VAR, el árbitro cobró la pena máxima que Ramón Sosa transformó en el 1 a 0
Capilla del Señor se destaca por su sorpresiva naturaleza, por lo que muchos recomiendan gozar de unos días libres en esta ciudad. Qué hacer allí.
La billetera virtual del Banco Provincia ofrece un reintegro del 100% en la recarga de la SUBE. Cuáles son los requisitos y cómo acceder a la promoción.
La banda de rock de los hermanos Sardelli continúa causando furor y cada vez más personas quieren verlos en vivo.
La Academia oficializó el arribo del exarquero de Belgrano y DT de Las Palmas.
La propuesta se divide en tres: 22% para salario mínimo, 19% para profesionales de hasta 19 años de experiencia y 18% para los que superen esa trayectoria. Los incrementos estarán anclados a los haberes de enero.
Desde el 1999, todos los 7 de marzo, la hinchada de Racing festeja su día. Los motivos por los que se estableció ese día quedaron marcados en la historia del fútbol argentino.
El hecho habría tenido lugar en Tucumán, en la visita del club de Liniers a aquella provincia para enfrentar a Atlético. La denuncia fue radicada en las últimas horas.
Primera sesión del año.
El delantero colombiano metió los dos goles en el triunfo Millonario en el Monumental.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El Tatengue se quedó con los tres puntos este miércoles en el estadio de la Avenida.
El bloque de Pichetto había pedido una sesión especial para tratar la nueva fórmula de movilidad jubilatoria. Unión por la Patria podría dar quórum a cambio de incorporar otros temas, como la restitución del Fonid.
La expresidenta compartió en su cuenta de X un Dictamen Experto Legal que le solicitó a Rodolfo Barra, actual procurador del Tesoro de la Nación, para que detalle “las responsabilidades de la Presidencia sobre procesos licitatorios de obras públicas”. Lo presentará este jueves en su apelación.
El valor de la moneda extranjera sigue con la tendencia reduccionista en el inicio de la semana.