Vía Iguazú
Continúa luchando por su vida el conductor del automóvil que chocó en Comandante Andresito
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°19. El chofer y víctima del mismo se encuentra internado y pertenecería a la Policía de Misiones.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°19. El chofer y víctima del mismo se encuentra internado y pertenecería a la Policía de Misiones.
El operativo se realizó sobre la Ruta Provincial N°2, a la altura de esa localidad. Además, se incautó un automóvil con pedido de secuestro por robo en Buenos Aires.
La obra con presupuesto oficial de $107.342.370,15 contempla la construcción de aulas, salón de usos múltiples, cocina, entre otras dependencias, y patios.
El intendente Matías Stevanato presidió el acto que se desarrolló en el polideportivo Juan Domingo Ribosqui, y que contó con la presencia de alumnos de 18 escuelas estatales y privadas, tanto de primarias como de secundarias del departamento.
Ramón Dupuy y Silvia Gómez llegaron a Ushuaia con el objetivo de promover la adhesión a “Ley Lucio”. El proyecto de adhesión a la norma fue presentado por el bloque FORJA. Video.
Además de tratar y planificar las acciones que se llevarán adelante en lo que queda del año, se realizó la elección de autoridades.
Lo hizo el Senado de la provincia, a instancia de un proyecto del senador Alcides Calvo. El acto oficial se realizará este sábado 24 a las 10.
La Fiscalía de Estado de Jujuy denunció al Ministerio de Seguridad de la Nación, ante los cortes de rutas.
Las mismas se llevaron adelante el pasado fin de semana, debido al fallecimiento de la joven de 23 años atropellada sobre la Ruta Nacional N°12 por una camioneta.
El siniestro se registró el pasado lunes, en horas de la madrugada, frente al polideportivo local “Fitti Kruse”.
El hecho ocurrió en la víspera de esta jornada, en la reconocida empresa “Stock Distribuciones”, de la avenida Bustamente. Se llevaron un total de $5.000.000.
Orden del Día de la Sesión del jueves 22 de junio.
El rapero confesó por qué nunca mostró el tatuaje que se hizo en honor a sus shows en el Estadio de Vélez.
Mientras el plantel se prepara para jugar ante Banfield el lunes 26, a las 20, en Alberdi hay un jugador que formó parte del ascenso de Belgrano a Liga Profesional que dejará el club
La ronda clasificatoria fue impulsada por la Asociación Empresaria Hotelera Gatrónómica de Paraná, junto con el Ente Mixto de Turismo de Paraná (EMPATUR). En la feria de Sabores de Paraná, en Sala Mayo, el concurso fue ortanizado por la Federaicón Empresaria Hotelera Gastronómica Argentina (FEHGRA).
Un hombre de 50 años resultó gravemente herido en el abdomen tras recibir un disparo de escopeta. El acusado del ataque fue identificado como su propio hermano, quien se encuentra prófugo.
Ocurrió ayer por la noche, sobre la ruta Nacional N° 14, kilómetro 1126, frente a la estación de servicio YPF. La víctima fue identificada como Pablo Emanuel Rodríguez, de 18 años.
La verde definirá el próximo viernes el uno de la fase regular ante Rivadavia.
En el marco de un reclamo salarial, la UTA suspenderá servicio el jueves y viernes, a la espera de una nueva reunión que podría extender o destrabar el conflicto.
La Justicia Federal habilitó a la fuerza de seguridad nacional a procurar el libre tránsito por las RN 9, 34, 52 y 66.