Vía Córdoba
Diego Dabove, DT de Instituto: del “no es un golpe definitivo” a lo que dijo sobre su futuro
“Fue un partido parejo, no bien jugado de nuestro lado. Pudimos empatarlo”, señaló el DT Albirrojo tras la derrota con Belgrano.
“Fue un partido parejo, no bien jugado de nuestro lado. Pudimos empatarlo”, señaló el DT Albirrojo tras la derrota con Belgrano.
En el peronismo descuentan que este miércoles la Cámara de Casación confirmará la culpabilidad y temen que quede afuera de la carrera electoral del próximo año.
Desde LAM revelaron que la modelo y empresaria tendría un nuevo bebe.
La actriz y presentadora argentina contará con su propia serie en la N roja.
Luego de la llegada de Mauro Icardi a la Argentina, el cantante de RKT publicó un polémico posteo que generó sumas dudas.
En su momento, el acusado estaba detenido por una causa de violencia de género. Qué determinó la Justicia después del último delito.
Se comenzará a multar a los conductores de camiones, según la Ley Nacional de Tránsito 24449.
La joven influencer compartió con sus seguidores la cirugía que se realizó y contó los motivos.
El animador infantil compartió un video en su Instagram y preocupó a sus seguidores.
La panelista de LAM contó más información sobre el romance del momento. Cuándo comenzó y dónde.
El exfutbolista estuvo en el programa de Susana Giménez con su familia y reveló la inédita anécdota de cuando Maradona se enteró que Benjamín venía en camino.
El animador infantil habló sobre los consumos en las redes sociales de los menores y de la música de los cantantes más populares del país..
Se recuerda que en el nuevo quirófano de zoonosis ubicado en Pedro N. Carrera 814, también se realizan castraciones gratuitas durante todo el año, con turno previo solicitado a través del número 2983 41-3403.
La BH ganó de visitante ante Náutico el Quillá 2 a 0 y el “Negro” venció 2 a 1 a Sanjustino y quedó a dos puntos a uno del final. Goleó Ferro y sueña con pasar de fase. Empató Peña y los de Sunchales vencieron a Juventud de Esperanza, pero ya no les alcanza para clasificar.
Un defensor Albirrojo, afuera de la nómina por lesión. Se enfrentan este lunes a las 21 en el Gigante de Alberdi.
El tricolor superó 3 a 0 a Tiro Federal y clasificó a la final de los playoff. Si derrota a Libertad logrará el ascenso.
Lunes con clásico en el Gigante de Alberdi, con mucho en juego. Así lo ven Chichilo Viale, hincha del Pirata, y Camilo Nicolás, fanático de la Gloria.
Se encontrará disponible desde el 12 al 22 de noviembre frente al CAPS N°10. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.
El Quilpo es conocido por sus aguas cristalinas, lo que lo convierte en un sitio ideal para actividades como natación y buceo en zonas poco profundas.
Se llevó a cabo en distintas localidades de la provincia, la mayoría en el Valle de Punilla.