Vía Tucumán
Sigue en Tucumán la prohíción de la minería a cielo abierto.
Al tratarse el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) en la Legislatura Provincial
Al tratarse el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) en la Legislatura Provincial
En la primera localidad, donó un electrocardiógrafo al SAMCo local, un equipamiento gestionado por el Presidente Comunal Sergio Ramos. Y en la segunda, recorrió el espacio educativo al aire libre Estación Verde.
La Academia cayó por 1 a 0, por el gol de Ovando a los 23 del segundo tiempo, por la Primera Nacional. Y bajó al noveno puesto. El viernes próximo, recibe a Chacarita.
En el marco del primer aniversario del Centro Comercial de la Vieja Terminal se implementó un recorrido especial que invita a la comunidad a revivir el pasado y disfrutar de una jornada llena de historia, entretenimiento y arte.
Mateo Silvetti metió su primer doblete, pero la Lepra defendió tan mal como su rival y no le alcanzó para ganar.
En sus vistas a Olavarría y Necochea respectivamente.
Fue en la Escuela Primaria N° 6. Hubo atención a niños y adultos. También se realizó campaña de vacunación.
Fue 1 a 1 con Independiente Rivadavia en Mendoza. “Quedan 11 partidos y hay que meterle con todo”, avisó el DT Albirrojo.
Igualó 1 a 1 contra Independiente Rivadavia en Mendoza. Tres fechas sin ganar. En la próxima, San Lorenzo en Alta Córdoba.
Este sábado en Alberdi, el técnico podría poner en cancha dos veces seguidas el mismo once titular. Por primera vez desde que asumió.
La Gloria arrastraba dos derrotas en fila y se puso en ventaja frente a Independiente Rivadavia, a los 17 del primer tiempo. La Lepra anotó el 1 a 1 por Sebastián Villa, a los 25. Hubo una jugada para la polémica en el área Albirroja.
Este sábado el Xeneize visita al Pirata en el Gigante de Alberdi por Liga Profesional. Partido crucial para el DT Diego Martínez.
El convenio que forma parte del Programa provincial para fortalecimiento de instituciones educativas, en la ciudad de Sunchales será destinado a la construcción de un aula en la Escuela N°1212 “Pioneros de Rochdale”..
Este programa tiene como objetivo la detección temprana de problemas visuales en niños y niñas, mejorando su calidad de vida y rendimiento escolar.
Las mismas fueron por la falta de respuesta del Ejecutivo y podrán endurecerse en los próximos días.
Vecinos, estudiantes y equipo de gobierno municipal se unieron esfuerzos en una jornada de limpieza del humedal.
El ente madre del fútbol argentino le envió un mensaje al Presidente albiazul.
Cualquier persona que pueda aportar información sobre su paradero, por favor comunicarse con la Unidad Judicial o al 101.
La intendenta de Paraná, Rosario Romero, anunció el reinicio de las obras de saneamiento e integración socio-urbana del arroyo Las Viejas, con financiamiento municipal. Este acto se formalizó el miércoles mediante la firma del acta correspondiente, que marca un paso significativo en la mejora de la cuenca del arroyo. El viceintendente David Cáceres también estuvo presente en la ceremonia.
Dichos espacios reservados están ubicados en avenida San Martín N° 193 y 416, Godoy N° 118, Antártida Argentina N° 107, Don Bosco N° 90, Hospital Regional Ushuaia, Clínica San Jorge (ambos ingresos), y en el edificio municipal Adolfo Cano.