Deportes
“Ley anti Messi”, la insólita medida de Paraguay para el partido de este jueves: de qué se trata
La APF dictaminó una prohibición en el estadio para el duelo de esta noche frente a la Selección Argentina.
La APF dictaminó una prohibición en el estadio para el duelo de esta noche frente a la Selección Argentina.
Será en la escuela de Suboficiales de la Armada. La misma abrirá sus puertas a la comunidad este sábado 16 de noviembre, de 14 a 19hs. La asistencia será libre y gratuita, y el ingreso deberá realizarse por el Puesto N°1 de la Base Naval.
Se enfrentará a Belgrano de La Para el 28 de noviembre.
El ahora exentrenador brindó sus últimas palabras en Alta Córdoba. ¿Quién lo reemplazará?
El entrenador le comunicó a la dirigencia la decisión de no continuar el ciclo.
Tras un allanamiento en el barrio Ñu Porá, incautaron cocaína y marihuana. El operativo realizado esta mañana, representa el cierre del narcokiosco número 101 en la provincia durante 2024.
Roberto Carlos Mario Gómez fue DT del Pirata en la B Nacional en el que llegó a recordada Promoción contra Racing y, luego de dirigir en países exóticos, llegó al Albirrojo que le ganó el desempate para no descender a Atlético de Rafaela
El arresto se realizó en la terminal de ómnibus de la ciudad. El hombre de 52 años era buscado por Interpol, acusado de tráfico de drogas.
La actriz y comediante argentina habló sobre la exvedette previo a sus shows en Argentina.
La hija de Diego Maradona le habría dado una nueva oportunidad a su relación con el cantante.
Participaron los estudiantes de las escuelas Mahatma Ghandi, Malvinas Argentinas, 25 de Mayo y Mario Vecchioli (turno tarde).
Reunión entre el gobernador y autoridades de seguridad de la provincia.
Una tensa situación ocurrió en La Agustina. El comunicado del club.
La ex presidenta habló tras el falló durante un encuentro con mujeres en la localidad bonaerense de Moreno
La modelo posó para la cámara con un conjunto total black y enamoró a sus seguidores.
El músico José Miguel del Pópolo, integrante de la banda, recibió su sentencia.
Se podrá financiar en 24 cuotas.
Este evento ocurrido en España ocupó nuevamente la atención con la nueva serie de la N Roja.
Este miércoles a las 11 hs se dictó el veredicto de la Cámara Federal de Casación en la causa que podría enviar a CFK a la cárcel.
La sentencia es a 6 años de cárcel e inhabilitación para ejercer cargos públicos. No hizo lugar al planteo de ampliar la acusación a “asociación ilícita”