Vía Córdoba
La Policía de Córdoba acumula escándalos: en una dependencia, encontraron celulares robados
Uno de los dispositivos no estaba registrado como secuestrado. Se analizan sanciones.
Uno de los dispositivos no estaba registrado como secuestrado. Se analizan sanciones.
El homicidio de Diego Leiva tuvo lugar en el cruce de El Trébol y Francisco López, al norte de Rosario.
En un operativo realizado en la intersección de la Ruta Provincial Nº 85 y La Ruta Nacional Nº 3.
La actividad es organizada por el Centro de Estudiantes del I.S.D.F N° 167.
Un acto lleno de color y música en la Escuela Carlos N. Paz.
Este miércoles 11 de septiembre los establecimientos educativos públicos y privados de todos los niveles permanecerán cerrados.
El local le ganaba 1 a 0 a la Selección con gol de Mosquera en el primer tiempo. En el inicio del segundo, lo empató Nicolás González. Luego de un penal sancionado a instancias del VAR, desniveló James Rodríguez
Se realizará el próximo sábado 14 en San Pedro de Jujuy, con un formato de debate, formación y capacitación.
Se conmemora el fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento con un asueto escolar.
Una comunidad que se reunió para celebrar a San Grato y que sigue teniendo como principal anhelo la concreción de la pavimentación de la ruta 70s.
El emotivo evento se concretó el sábado pasado por la tarde.
Francesco Lo Celso, proveniente de Rosario Central, ya entrena con el plantel. Y la expectativa está en el debut de Damián Batallini.
Es una de las series más populares del último año y está protagonizada por Guillermo Francella, un icóno del país. Por eso, los fans se interesan por todas las curiosidades de la producción.
En septiembre, se decretó un día que honra a los empleados de comercio. Qué fecha es.
Fue presentado por La Libertad Avanza, y volvió para continuar su tratamiento de la última Sesión Ordinaria del pasado día jueves.
La Municipalidad de Rafaela recuerda a la ciudadanía la responsabilidad de contratar servicios de recolección de residuos habilitados, asegurando que tengan un destino final seguro y no queden en lugares inadecuados como caminos rurales. Fleteros y transportistas deben disponer los residuos en el Complejo Ambiental, que es el sitio local habilitado. El servicio del Eco Punto I y II es únicamente para particulares.
En medio de las protestas gremiales, 20 legisladores del macrismo presentaron el proyecto para privatizar la empresa aérea.
Sigue la polémica por el partido de Talleres-Boca, por Copa Argentina. Ahora, fue el turno del árbitro.
Con goles, un penal errado y expulsiones, pasó de todo en el estadio “23 de Agosto” en la victoria del “Lobo” jujeño.
Fue por 2 a 0 ante Sol de América, con un polémico arbitraje de Gil. La semana que viene cierra su participación en la Fase Campeonato ante Central Norte de Salta, que deberá ganar en el Soltermam para asegurarse la ventaja deportiva en búsqueda del ascenso a la Primera Nacional.