Vía Punta Alta
Ex Ruta 3: falleció un ciclista al ser atropellado por una camioneta
El hecho se produjo este domingo, sobre el sector del acceso al Aeropuerto de Bahía Blanca. La víctima fue identificada como Luis Pedro Miguel, de 78 años.
El hecho se produjo este domingo, sobre el sector del acceso al Aeropuerto de Bahía Blanca. La víctima fue identificada como Luis Pedro Miguel, de 78 años.
El “Gallego” pegó el portazo luego de una derrota abrumadora ante Argentinos Juniors.
Este domingo fue elegida la nueva representante de los estudiantes de la capital jujeña, en la Ciudad Cultural.
La derrota ante Quilmes lo dejó afuera otra vez. Vuelve a jugar el lunes 23 de septiembre, por TyC Sports.
En una de las últimas del encuentro en Rosario y con 10, igualó 2 a 2 frente a Central por Cristian Tarragona.
El 1 a 0 del Cervecero deja al conjunto cordobés fuera del Reducido de la Primera Nacional. Tercera derrota en cuatro partidos de visitante con Diego Cochas como DT.
Alan Lescano abrió el marcador y José María Herrera metió un doblete para asegurar el triunfo sobre la Lepra.
En el Gigante de Arroyito de Rosario la T derrotaba al Canalla con un gol de Matías Catalán, casi en el inicio. El empate y el 2 a 1 fueron de Ignacio Malcorra, de penal. Cristian Tarragona, igualó casi en el cierre.
El piloto de Arroyito mostró una vez más que las cualidades de un gran volante están presentes.
En Mendoza, una dura parada espera al plantel de Matías Módolo en su camino al ascenso desde la primera Nacional.
Partidario de las SAD en el fútbol árgentino, el exárbitro remarcó: “Hay clubes que se manejan como sociedades anónimas encubiertas”.
“Es algo que los chicos no se van a olvidar nunca, es una vivencia increíble para ellos”, expresó Fabiana Lobo, una de las docentes que acompañó la delegación de alumnos.
El evento se llevará a cabo en el predio La Cañada, frente al fortín gaucho, y la entrada será libre y gratuita.
Este domingo deberán disponer sus residuos los vecinos y vecinas de los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.
Quiénes son los mejores futbolistas de los equipos de la provincia.
La derrota en Santiago lo privó de alcanzar a Vélez, líder en el Torneo de la Liga. Por ahora sigue en zona de copas.
En Alberdi, este sábado por Liga Profesional. El Pirata debe aplacar los ánimos, volviendo al triunfo. Habría un debut en la defensa.
La autocrítica del técnico Albirrojo, por a derrota ante Centra Córdoba en Santiago, tras empezar ganando para llegar a la punta del Torneo de la Liga.
Lo confirmó el secretario Daniel Scioli. Además de atender al astro del fútbol, fue doctor de Susana Giménez y Carlos Menem, entre otros.