Vía Oberá
Una madre y su hijo de 3 años fueron atropellados en Oberá
El hecho se registró entre las calles 9 de Julio y Buenos Aires de la ciudad, afortunadamente el menor resultó ileso, mientras que la mujer tuvo heridas leves.
El hecho se registró entre las calles 9 de Julio y Buenos Aires de la ciudad, afortunadamente el menor resultó ileso, mientras que la mujer tuvo heridas leves.
La desaparición de la joven de 24 años conmueve a toda la ciudad de Concordia. Hasta el momento el único detenido es Horacio Rafael Benítez de 42 años.
Sylvia Brunoldi, titular de la Liga de Protección al Diabético, agradeció a la ministra de Salud por haberle permitido darle el último adiós a su marido. La versión del ministerio nacional.
Pablo Musse volvió a criticar duramente a las autoridades de Salud luego de conocido lo que pasó con Sylvia Brunoldi y el permiso que le otorgaron en plena pandemia para despedirse de su esposo cuando nadie podía hacerlo.
A días del final del ciclo, la conductora despliega todo su glamour en la pantalla.
Desde Bien Común indicaron que la propuesta presentada lleva dos meses esperando tratamiento.
La empresa provincial confirmó los sectores que padece interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
“Es el puente entre las personas que buscan trabajo y las empresas que lo demandan. Esta es una decisión y política pública implementada por el intendente Luis Castellano”, explicó el titular del área, Juan Ignacio Ruggia.
El oficialismo padece las consecuencias de haber perdido el quórum propio en febrero. Se frustraría el nombramiento de una jueza clave en la Cámara de Casación. Diputados registró una marca apenas mejor, con tres sesiones para aprobar proyectos hasta el momento.
El delantero recordó el 2 a 1 contra Lanús en la última jugada del partido en Alta Córdoba.
Una mujer fue atropellada por un vehículo en el piquete del paraje San Roque, en la Ruta Nacional 9 cerca de Humahuaca.
El mandatario albiazul reveló que jugador del ámbito local interesa y algunas salidas en este mercado de pases.
Jonatan Almirón fue baleado y perseguido en la zona norte. Estaba en libertad condicional y llevaba $ 160.000.
El hecho tuvo lugar hace unos días y la Justicia investiga cómo sucedió.
Fernando Pérez Algaba fue encontrado dentro de una valija por un grupo de nenes que jugaban cerca un arroyo en Ingeniero Budge. La Justicia sospecha que se trató de un ajuste de cuentas.
El líder de la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) aún debe terminar de cumplir su condena de 9 años.
El juicio contra el prófugo líder mapuche comenzó el jueves 27 de julio en horas de la mañana. Aún debe terminar de cumplir los 9 años de prisión que le otorgó la Justicia de Chile.
El precandidato a Jefe de Gobierno por Juntos por el Cambio debatió junto al dirigente social a los gritos.
Será la edición 26º de la Liga Provincial de Clubes de Córdoba.
Por Juan José Domínguez, para Reverso.