Vía Urbano
María Becerra fue invitada a un conocido programa estadounidense: qué se sabe sobre su participación
La cantante y compositora argentina cantará en uno de los “talk shows” más conocidos de Estados Unidos.
La cantante y compositora argentina cantará en uno de los “talk shows” más conocidos de Estados Unidos.
La moneda extranjera continúa en alza, después de un descenso que la ubicó por debajo de los 1.200 pesos.
La feligresía sampedreña conmemoró el 41.er aniversario del fallecimiento del misionero de la orden scalabriniana.
Fue por la Segunda Fecha del Torneo donde perdieron Sociedad Sportiva y El Ceibo.
Medina Ruiz destacó la importancia de mantener las medidas de prevención contra el virus.
Así lo admitió el secretario de Cooperación del gobierno de Santa Fe, Cristian Cunha.
Fue 3 a 0 con goles de Jazmín Fehrenbacher, Sofia Mattos y Magdalena Nievas. El equipo de nuestra ciudad sigue dando pelea para entrar a los playoff.
En el ascenso de la Liga del Sur los equipos de nuestra ciudad fueron derrotados por los punteros. Empleados de Comercio y Tiro Federal, respectivamente.
Se trata de Ramiro Maggi, Manuel Montivero y Martiniano Quinteros quienes formaron parte del equipo de Bahiense del Norte que participó de la Final Four de la Liga Federal Formativa U 12 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
En las redes sociales se hizo viral este famoso shampoo por “hacer que el pelo se caiga”, ¿Pero cuál es la verdad? La respuesta del reconocido dermatólogo Simón Scarano.
Cortó la racha. La moneda extranjera subió cinco puntos y frenó la tendencia a la baja.
La red social contrata empleados en Argentina y paga sueldos muy altos en dólares. Cómo aplicar a la oferta laboral.
Hace unos días atrás, el periodista volvió a ser trasladado al Hospital Italiano debido a su grave estado de salud. Luego de ser operado por una isquemia intestinal volvió a ser intervenido.
La banda tresarroyense integrada por Mazzitelli, Luppino y Quintana estará el domingo 3 de noviembre en el Auditorio L. Caronti.
En la sala I la Asociación Amigos del MMAUP expone “Patrimonio Amigo” en el marco de su 20º aniversario, mientras que en la sala II se exhibirá una muestra colectiva denominada Hay amor!, con curaduría de Lucía Berman.
La multitudinaria noche de ingenio, contó con la participación de 21 cursos de escuelas secundarias que rindieron homenaje a una tradición que ya es parte del patrimonio cultural de la ciudad. El corsódromo se colmó de espectadores.
Fue 6 a 2 como visitante ante Sansinena en General Daniel Cerri. El tricolor se ubica a 6 puntos del puntero.
Fue 1 a 1. El rojinegro aún no ganó de local en el Clausura y suma 5 partidos sin victorias en el torneo. Con el empate se salvó del descenso y la promoción.
Estará disponible hasta el 18 de octubre frente al CAPS Nº2. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.
La cantante de RKT se llevó todas las miradas con una coreografía ultra hot.