Vía Carlos Paz
Villa Carlos Paz entre las 5 ciudades más buscadas para pasar las fiestas
Carlos Paz espera el 2023 con una importante cantidad de reservas turísticas para año nuevo. Arranca la temporada de verano con grandes expectativas.
Carlos Paz espera el 2023 con una importante cantidad de reservas turísticas para año nuevo. Arranca la temporada de verano con grandes expectativas.
La derogación que fue publicada este lunes en el Boletín Oficial debió ser corregida y ahora presenta excepciones por dos meses más.
El vicepresidente lanzó su nuevo espacio denominado “Soy Bostero” ante 7000 socios pensando en la reelección. Mientras tanto, el plantel se prepara para afrontar los primeros compromisos de 2023.
La Vicepresidenta estuvo en la inauguración del polideportivo “Diego Armando Maradona”, en Avellaneda, en medio de un clima tenso con la Justicia. Dijo que lo que pasa es “en contra del peronismo”, al referirse a su situación y a la coparticipación.
El titular de la cartera sanitaria de la provincia dio detalles de su situación a través de sus redes sociales.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El Presidente encabezó un acto en Santiago del Estero y se dirigió al jefe porteño: “Aquí no discuten cómo empleamos los subtes, acá se discute quién tiene agua”. Por otro lado, desde el Gobierno pidieron que se suspendan los efectos del fallo,
Se sorteará el 29 de diciembre en la institución de Punta Alta. El bono tiene el valor de 200 pesos con premios importantes. La ONG es un grupo interdisciplinario de orientación legal, psicológica y social a víctimas y violencia de género y familiar. Más información al 2932-501002 o al 2932-515909
La titular del Área Municipal se recupera del Coronavirus que le afectó de manera muy preocupante.
En la ciudad de San Luis quedó el premio mayor de ¡80 millones! El otro ganador fue una persona de Justo Daract.
Ante un contexto de aumento de casos en el mundo, en el país y en la provincia, se recomienda la aplicación del refuerzo de la vacuna.
Un concordiense había hecho una promesa particular: si Argentina ganaba el Mundial colocaba una bandera Argentina en la chimenea de un ex Frigorífico de la localidad que tiene mas de 60 metros de altura.
La policía encontró el cuerpo de Walter Hervot cerca del sitio de una fiesta. Luego detuvieron a un suspechoso.
El Ministerio de Salud también informó que los casos de contagios disminuyeron por primera vez en siete semanas.
Habían llegado a ser 5, pero un adulto ya se retiró del efector público. ¿Cuántos casos promedio hay por semana en Rafaela de coronavirus? ¿Volverán las áreas específicas? ¿Cuándo se pueden realizar los hisopados? ¿Y el pico de los contagios? Las respuestas, en la nota.
El director médico de la Dirección General de Coordinación Sanitaria, Gustavo Aranciva, informó que, “en estas dos primeras jornadas, recibieron la vacuna Moderna unas 35 personas.
Hilda Alfaro, de 80 años se recibió de Profesora de Lengua y Literatura en Nogoyá, Entre Ríos. Cursó en la Escuela Normal Superior “Doctor Antonio Sagarna” de dicha ciudad. La egresada es hermana del poeta y narrador entrerriano Juan Manuel Alfaro.
Lo hará del 26 al 30 de diciembre para brindar servicios de enfermería, controles ginecológicos, ecografías, nutrición, entre otros. ¿Cómo obtener un turno? La respuesta, en la nota.
Su hija Kely compartió una foto en sus redes sociales, donde también se ve a la esposa, los otros dos hijos mayores y algunos de los nietos del exjugador. Horas cruciales en la salud del tres veces campeón mundial de fútbol.