Vía Córdoba
Boca-River en Córdoba: habrá controles a “naranjitas” y vendedores ambulantes
Juegan este domingo en el Kempes por cuartos de final de la Copa de la Liga. Ante más de 50 mil espectadores y con público de los dos.
Juegan este domingo en el Kempes por cuartos de final de la Copa de la Liga. Ante más de 50 mil espectadores y con público de los dos.
Haciéndose pasar por un chico de 16 años, el criminal engañó y acosó a la menor por redes sociales y WhatsApp.
La hija de Nazarena Vélez sorprendió al confesar que Salvador nunca respeta el horario de ingreso al jardín de infantes.
Este domingo se completó la fecha 7 del Apertura en la Oeste. En Infantiles el Cultural se impuso al Sportivo 24 de Septiembre.
Fue por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Asociación San Francisco.
La humorista regresó a la Argentina tras unos días en Miami y dio detalles sobre su ruptura con el primer mandatario.
El siniestro se registró esta mañana, donde un hombre de 58 años perdió la vida en un choque entre una motocicleta y un camión. Las autoridades investigan las causas del hecho.
Desde las 19.30 buscará volver a la victoria y continuar invicto tras igualar con Libertad.
Será este domingo 21 de abril. La carrera comenzará en el Parque Nacional a las 8 de la mañana y el punto de llegada será en 12 de Octubre y Maipú, en el estacionamiento del Polideportivo municipal Augusto Lasserre, alrededor de las 15 horas.
Con un estadio Kempes ya resembrado, la Capital espera un amplio marco de público de ambas parcialidades.
Luego se sumaron los concejales y se desarrolló la Sesión Ordinaria con el orden del día.
Altense cruza con Ateneo y Los Andes con Comandante Espora; en tanto Carlos Pellegrini comienza de visitante ante Barrio Hospital. Los partidos comienzan a las 21 horas.
EL objetivo es el Campeonato Argentino “C”, del 8 al 11 de agosto. Bahía Blanca será local.
La cúpula celeste irá despejándose de cara a la tarde y se espera una jornada muy buena para estar al aire libre.
Deberán disponer sus residuos los vecinos y vecinas de los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Fuertes ráfagas en las primeras horas del día. Pronóstico extendido para el fin de semana.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Luis Juez, Carmen Álvarez Rivero y Alejandra Vigo votaron en la Cámara alta del Congreso. A partir de esta aprobación, pasarán a cobrar más de 6 millones de pesos.
Es a causa de una fuerte caída de 36,7% de las importaciones por la recesión y menores compras en el sector energético, mientras que las exportaciones subieron 11,5%.