Deportes
La noticia que ningún hincha de Boca quería escuchar: un jugador clave para Almirón se perdería los partidos con Racing
Dos clubes de la Premier League se pelean por una de las joyas de Boca y el fútbol argentino.
Dos clubes de la Premier League se pelean por una de las joyas de Boca y el fútbol argentino.
El futbolista cerró su etapa en Platense y firmó contrato a préstamo en Rosario.
El operativo fue llevado adelante por la PSA, bajo la sospecha de dedicarse al narcomenudeo. Las dosis fueron halladas en su domicilio.
La muestra está abierta al público en general, de martes a viernes de 9:00 a 12.00 y de 16:00 a 19:00 y los domingos de 17:00 a 20:00. Además, se pueden realizar reservas para visitas guiadas desde las escuelas o instituciones educativas.
La fiscal Gabriela Pochettino planteó que hubo un “obrar ilegítimo” del personal policial y pidió la pena máxima para cinco de los uniformados.
La OMS informó que existe una nueva cepa de coronavirus y uno de los casos, se detectó en la provincia.
Claudio Vidal, de Ser Santa Cruz es el gobernador electo por el sublema Santa Cruz Puede.
Con un 94% de las mesas escrutadas, Javier Milei triunfó en la provincia y el actual gobernador logró reunir los votos necesarios para ser candidato en las elecciones nacionales.
Con el 89% de las mesas escrutadas, el libertario se lleva el 42.80% de los votos, seguido por Massa con 25.40 % y tercero JXC con el 13.70%.
Se trata de un joven de 29 años, quien fue detenido minutos después de emitir su voto en la Escuela de Comercio 8 de la ciudad capitalina.
Así lo informó Eduardo Bonetto, Secretario Nacional Electoral del distrito Misiones, pero aclaró que pudieron solucionar rápidamente el inconveniente y la jornada electoral se llevó con tranquilidad.
Con menos participación que en las elecciones pasadas, en la capital del turismo votó cerca del 60% del padrón electoral, mientras que en Andresito solamente el 55%.
De acuerdo a lo informado, los comicios se realizaron con total normalidad, aunque estuvieron marcado por una baja participación ciudadana.
En concordancia con el nivel general de la provincia, más de la mitad del padrón votó en la capital del monte este domingo.
Una gran cantidad de ciudadanos llegaron para hacer el trámite a la comisaria local (Murature 572) y a todos los destacamentos, incluidos los de Bajo Hondo, Pehuen Co y Villa Arias. Las últimas Paso se habían tramitado unos 400 y este año triplicó la cantidad.
El futbolista de Platense se incorporará a préstamo en la semana previa al inicio de la Copa de la Liga Profesional.
La cantante sorprendió a sus fanáticos en Tiktok.
El domingo a partir de las 8 hs los ciudadanos podrán concurrir a la comisaria local (Murature 572) y a todos los destacamentos policiales, incluidos Bajo Hondo, Pehuen Co y Villa Arias. Finalizará la entrega a las 18 horas con el cierre de los comicios.
Las autoridades electorales dieron algunos consejos para ir sufragar este domingo. ¿Qué hay que llevar y tener en cuenta?
Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba, es uno de los que compite. Con un oficialismo desgastado y una oposición inmersa en disputas internas.