Vía Catamarca
Martes gris en Catamarca
La máxima alcanzará los 24 grados y no se esperan lluvias.
La máxima alcanzará los 24 grados y no se esperan lluvias.
Luego de dos años en suspenso por la pandemia, los premios a la televisión abierta argentina se llevarán a cabo el próximo 15 de mayo.
Las cifras continúan descendiendo en la provincia. La ocupación de camas está en 0,4 por ciento.
Los números corresponden a este lunes 11 de abril.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El gobernador cordobés se reunió con Omar Perotti y Gustavo Bordet y asumió la conducción de la Región Centro.
Aprobaron tres opciones para la modalidad combinada. Concuerda con el plan establecido para todos los niveles educativos.
La disposición del Gobierno Provincial de que los pasajeros y choferes puedan viajar sin barbijos en las unidades puso en discusión si se debería seguir viajando con las ventanas abiertas para garantizar la ventilación cruzada.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 344.219 pacientes infectados.
Están disponibles todos los centros de vacunación de Arroyito.
Recorrerá sus más grandes éxitos en el escenario de Abbey Road el próximo jueves 14 de abril.
Los choferes de la capital de Santa Fe pidieron que mejoren sus situaciones de trabajo y, en este sentido, que los titulares tengan más controles.
En el país se produjo una sólo muerte a causa del coronavirus, en Jujuy.
Durante la jornada se registraron cinco pacientes en la Cuna de la Bandera y no se reportaron fallecimientos.
El politólogo recordó la rivalidad de su padre con el empresario de la carne y contó una inesperada anécdota.
El mismo se ubica en el barrio 17 de Octubre y brinda diferentes servicios.
El arrecifeño de Chevrolet se impuso en la segunda del año, seguido por su compañero Bernando Llaver y Julián Santero (Toyota).
El monegasco logró su segundo triunfo del año y se escapa en el campeonato. Verstappen abandonó y Hamilton terminó cuarto.
Del 14 al 17 de abril habrá una amplia oferta turística en cada una de las provincias.
A nivel nacional, tres muertes y 840 casos positivos de coronavirus.