Vía Posadas
Inicio de semana con probabilidades de tormentas en Misiones
Se espera lluvias de variada intensidad con descargas eléctricas desde horas cercanas al mediodía y por la tarde, con probabilidad de caída de granizo.
Se espera lluvias de variada intensidad con descargas eléctricas desde horas cercanas al mediodía y por la tarde, con probabilidad de caída de granizo.
La secretaría de Gestión Ambiental evalúa también hacerlo de forma aérea.
La concejal del PRO, Mara Frontini, presentó un proyecto este viernes ante el Concejo Deliberante para que el intendente de Oberá, Pablo Hassan, fumigue las escuelas antes del comienzo de las clases, como medida preventiva y combativa del mosquito del dengue.
Autoridades del Ministerio del Interior de la Nación estuvieron días atrás en la provincia, visitando los centros de frontera ubicados en Puerto Iguazú y Posadas, tras lo cual anunciaron la intención de realizar nuevas obras en materia de infraestructura.
Ocurrió alrededor de las 00:30 horas de la madrugada del viernes en una vivienda ubicada en la Colonia Siete Estrellas de San Pedro.
En la mañana de este sábado, se produjo un accidente vial en el kilómetro 1467 de la Ruta Nacional 12, a la altura de Puerto Rico, dejando como saldo dos personas lesionadas. Los vehículos involucrados iban en sentido contrario.
Un equipo de Vialidad Misiones trabajó en la limpieza del cauce del arroyo Yabebiry y ejecutó una nueva alcantarilla provisoria, que permite el paso de vehículos por el camino vecinal de manera segura.
Tras no haber llegado a un acuerdo paritario, el Sindicato La Fraternidad anunció un paro de trenes para el próximo miércoles 21 de febrero que durará 24 horas y afectará a todos el país.
La hematóloga pediátrica Sandra Borchichi del Hospital Fernando Barreyro en Misiones, expuso el impacto de los recortes nacionales en el tratamiento de pacientes oncológicos pediátricos, resaltando la garantía de la provincia en la entrega de medicamentos.
El dato fue informado por la Cámara Cordobesa de Instituciones Educativas Privadas. Un estimado de cuánto saldrán las cuotas.
Tras el asesinato de César Caytano las preocupaciones sobre la seguridad en la región fronteriza crecen, y se agrava con la falta de colaboración transfronteriza en la lucha contra el crimen.
La droga, que pesó 525 gramos, estaba escondida entre la vegetación del lugar.
La División Antinarcóticos de la Policía de Misiones descubrió una plantación ilegal en el barrio Malvinas, desplegando un operativo que culminó con la confiscación de varias plantas de gran tamaño.
El siniestro se registró esta mañana, cuando un Chevrolet Corsa y una Camioneta Ford S10 colisionaron en la avenida Alicia Moreau de Justo, dejando como consecuencia una persona herida, quien ya se encuentra fuera de peligro.
Renzo V., de 26 años, uno de los tres detenidos que tiene la causa, declaró ser dueño del Fiat Uno utilizado en el suceso, pero que solo estaba trabajando como taxista, negando su participación en los asesinatos.
Más de 50 personas presenciaron el descubrimiento de un lazo dorado en memoria de Maximiliano Itauan Rodríguez, y todos los pequeños guerreros que enfrentaron el cáncer infantojuvenil.
La temperatura máxima para hoy será de 32°, con 36 °C de sensación térmica.
Un estudio detecta deterioro cognitivo de adultos mayores que se contagiaron con el coronavirus que puso en jaque al mundo.
El hallazgo se hizo en un terreno baldío, en inmediaciones de la avenida Francisco de Haro y calle Lorenzini. Las autoridades solo han podido determinar que se trata de un individuo de sexo masculino.
El ministro de salud de la provincia, Luis Medina Ruiz, brindó detalles sobre el aumento de casos de Dengue y el amesetamiento de la positividad de Covid-19.