Vía Posadas
Allanan la casa del menor demorado tras la agresión en Posadas
Allí los efectivos policiales incautaron un arma de fuego, que presumiblemente el día del atraco el adolescente la llevaba encima.
Allí los efectivos policiales incautaron un arma de fuego, que presumiblemente el día del atraco el adolescente la llevaba encima.
Las clases se dictarán en el Polideportivo Municipal Daniel Pinof, los miércoles y viernes de 17 a 18:30 horas, a partir de los 5 años de edad.
La medida estuvo a cargo de la Fundación Misión ODS. El lugar donde fueron plantados resulta estratégico, ya que la localidad fue una de las zonas más atacadas por los últimos incendios forestales del verano pasado.
Las mismas se encuentran ejecutándose en el cruce de la Ruta Nacional N°12 con las avenidas Formosa y Salto Alegría.
Así lo adelantó el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci. Además, aclaró que retornará el servicio internacional de pasajeros y de carga de productos y alimentos.
El operativo comenzó el miércoles. Se aplican vacunas contra la hepatitis, antigripal y Covid-19.
El trágico suceso se registró ayer al mediodía, sobre la ruta nacional 14 cuando la víctima realizaba trabajos de deforestación.
El gerente de la empresa ETCE contó que no consiguen combustible por problemas en la distribución en la zona, lo que afecta directamente a los recorridos que deben realizar las unidades.
La misma se realizará sobre calle La Pampa del kilómetro 8 de Eldorado, donde lamentablemente el pasado 15 de julio Ceferino Maidana perdió la vida tras ser atropellado por un automovilista.
La propuesta apunta a todas las edades. El operativo de inmunización se desarrollará durante dos días,
Se trata de Miguel Antonio Seidel de 76 años de edad, quien se ausentó de su domicilio sobre calle Portugal desde el pasado martes.
Ocurrió esta madrugada cerca de las 01:30 horas sobre la ruta provincial 2. Andrés Suárez de 24, perdió la vida al instante, mientras que un adolescente de 14 años fue hospitalizado con lesiones.
El Kaiser despejó la posibilidad de tener alguna enfermedad neurodegenerativa, como se había informado hace algunos días. Y aseguró: “No pasa nada, porque Daniel sigue para muchos años”.
El ilícito se produjo el pasado 25 de julio, en una vivienda ubicada sobre la calle 25 de Mayo de esa localidad, en perjuicio de una septuagenaria. Los objetos robados se encontraron en un terreno baldío del barrio Belgrano, en Wanda.
El hecho se registró sobre colectora Acceso Sur de la capital provincial, cuando la víctima caminaba con su tía. El adolescente lo habría atacado con un destornillador para robarle el celular.
IMÁGENES SENSIBLES | El siniestro se registró en Colonia Alemana, entre las localidades de Cerro Corá y Olegario Victor Andrade.
La sede dependiente de la Escuela de Robótica, hizo entrega de silbatos a las direcciones de Deportes y Recreación, y de Tránsito y Trasporte.
La incautación se produjo en la jornada de ayer, cuando el líquido inflamable se encontraba siendo transportado en bidones dentro de un automóvil, sin ningún tipo de medida de seguridad.
Se espera que las condiciones del clima mejoren en el transcurso de la jornada, con predominio del sol pero con bajas temperaturas.
Así lo afirmó la jefa de Epidemiología de la provincia. Cabe destacar que esta semana se reportó un leve repunte de casos