Vía Iguazú
Puerto Esperanza: sexagenario falleció tras incendio en su vivienda
La víctima fue identificada como Juan Galeano de 67 años. El siniestro ocurrió en el paraje Istueta de la localidad. Buscan esclarecer cómo se produjo el incendio.
La víctima fue identificada como Juan Galeano de 67 años. El siniestro ocurrió en el paraje Istueta de la localidad. Buscan esclarecer cómo se produjo el incendio.
De acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió cuando el propietario se encontraba jugando al futbol con amigos. Le sustrajeron alrededor de 100 millones de pesos.
El joven fallecido fue identificado como Ricardo Aníbal Álvez Da Luz, de 25 años. El siniestro ocurrió sobre calle Rivadavia.
Se espera que se produzcan algunas precipitaciones en el Norte provincial. Nubosidad variable a lo largo del territorio.
Se reinauguró después de tres años, con la presencia del intendente Martín Llaryora. Desde este martes, abierto a los vecinos, con horarios.
El intendente de Rafaela fue invitado a participar de un simposio internacional en el Reino Unido. Es el único representante de la provincia de Santa Fe. La actividad se desarrolla en la Universidad de Cambridge y en King’s College de Londres.
Los mismos fueron entregados por el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Roque Gervasoni. Además, anunció capacitaciones y celebró el crecimiento del Mercado.
Los objetos robados fueron recuperados tras un allanamiento en una vivienda del barrio Nueva Argentina.
El siniestro ocurrió en un depósito situado atrás de una vivienda. Afortunadamente, no se registraron víctimas.
El joven, identificado como Marcelo Javier Álvez Lencina, había sido impactado en las calles San Luis y Sarmiento el pasado 9 de abril.
Según informó la policía, un hombre de 48 años fue detenido como sospechoso de los disparos.
Serán colocados en los barrios Arroyito y Bella Vista, los cuales fueron financiados por el gobierno nacional y con una capacidad de 100 metros cúbicos cada uno.
El siniestro ocurrió sobre la avenida Libertad, en la plazoleta “Leoncito”. Afortunadamente, no se registraron víctimas.
Ocurrió en la madrugada del domingo último. Por el hecho hay un joven de 20 años detenido mientras que continúan buscando a los otros agresores.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional Argentina. El aforo estimado de la carga secuestrada sería de $2.000.000.
Se trata de una niña de tres años, la cual se encuentra luchando por su vida en el hospital Madariaga. Sufrió lesiones de consideración y fue intervenida quirúrgicamente tras el incidente.
El siniestro ocurrió sobre la avenida Juan Bautista Alberdi y Pancho Ramírez. Afortunadamente, las lesiones no revistieron gravedad.
El individuo se hallaba evadido de la Justicia desde el pasado viernes. Fue ubicado en el barrio San Cayetano. La víctima evoluciona favorablemente.
Se trata de Cristian B., de 37 años, involucrado en el robo a un aserradero ubicado sobre la ruta Provincial Nro. 19. Además, recuperaron madera robada.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, donde se incautaron 1.500 paquetes de cigarrillos sin ningún tipo de aval aduanero.