Vía Punta Alta
Reconocieron a Suboficiales de la Armada que pasaron a retiro durante la pandemia
La ceremonia pendiente por las restricciones sanitarias a causa del COVID 19 se realizó en Puerto Belgrano.
La ceremonia pendiente por las restricciones sanitarias a causa del COVID 19 se realizó en Puerto Belgrano.
A la licitación de la escuela modelo pospandemia en el Norte, se agregan otros dos: uno en el barrio El Bosque y otro entre los barrios Amancay y Antártida Argentina. Perotti y Castellano reclamaron por una expropiación. ¿Cuál sería el terreno?
Se trata de un grupo de jóvenes peluqueros que brindaron sus servicios de manera gratuita. El evento se realizó en el Salón de Usos Múltiples del vecindario
Se trata de un hombre de 38 y una mujer de 32 años quienes son investigados por al menos 4 robos. Ingresaban a las viviendas bajo un supuesto operativo municipal contra el dengue.
El hecho ocurrió anoche, en inmediaciones a la calle Gobernador Barreyro. Afortunadamente, no se registraron víctimas.
Son gratuitas, para niños y niñas de entre los 4 y los 14 años de edad. Las clases se brindaran en las instalaciones del Polideportivo Municipal Daniel Pinof.
El hecho ocurrió el pasado domingo, en colonia San Alberto. La víctima debió ser hospitalizada dadas sus heridas.
El hecho ocurrió en el marco de una pelea callejera, a la vera de la ruta. Aún se desconoce el estado de salud de la víctima.
Los sospechosos, dos hermanos de 23 y 15 años, habrían convivido con la víctima. El menor ya había atacado a la víctima con un arma blanca el año pasado.
La aprehensión se produjo en inmediaciones al barrio 20 de Junio. El celular fue recuperado por los efectivos policiales.
Así lo han confirmado desde la dirección de Turismo de la Municipalidad de El Soberbio. Los colectivos interurbanos tendrán varias frecuencias.
El hecho ocurrió en un terreno ubicado en Colonia Cañafistola. La víctima fatal fue identificada como Fernando David Peralta de 24 años.
La detención se realizó en la intersección de las avenidas Santa Cruz y Aguado. El hombre de 64 años tenía 2.27 g/l de alcohol en sangre.
Se espera que la temperatura máxima para esta jornada sea de 34°C. Probabilidad de algunas precipitaciones en al zona Norte.
Diferentes funcionarios locales y provinciales recorrieron los establecimientos educativos.
El procedimiento se realizó en una zona ribereña de la localidad, a cargo de Prefectura Naval Argentina. Alrededor de una tonelada y media del estupefaciente fue incautado.
Las obras fueron ejecutadas por personal de la Dirección Provincial de Vialidad, en el marco del “Plan de Iluminación Urbana”.
El cadáver de Pablo Da Rosa de 44 años fue hallado en un descampado, con heridas presumiblemente de arma blanca. Mauricio C. de 22 años y Cristian Z. de 15 se encuentran detenidos.
Según informaron desde el ministerio de Economía, serán para reducir las tasas de abandono de la escuela y apoyar un crecimiento urbano planificado.
La policía escuchó las detonaciones y se hizo presente en el lugar, pero los delincuentes se fugaron.