Vía Posadas
Sábado con probabilidad de algunas lluvias y marcada humedad en Misiones
Se espera que la temperatura máxima para hoy sea de 35°C, registrándose en la capital provincial.
Se espera que la temperatura máxima para hoy sea de 35°C, registrándose en la capital provincial.
El acto inaugural será el 1 de marzo a partir de las 19: 30 horas en la plazoleta La Paloma de la localidad.
El propietario de las plantas está inscrito en el REPROCANN, una base de datos del estado para el cultivo controlado. Hubo dos demorados por el hecho.
Ocurrió esta madrugada, en la intersección de las avenidas Lavalle y Chacabuco de la capital misionera.
Se trata de una iniciativa de jovenes de la localidad, quienes concurren a las instituciones y pintan juegos didácticos para el comienzo de las clases.
Cristina Orellano tiene 58 años, es auxiliar de la educación, vive en Punta Alta y el tumor que padece es maligno. “La cirugía sale casi 600 mil pesos y sólo faltan 50 mil para llegar a la meta”, manifestó su hija, quien vende bonos. IOMA sólo cubre la internación, ya que será en terapia intensiva. Mirá cómo ayudar.
Noche violenta en suelo rosarino, mataron a dos hombres en zona oeste.
Tras los daños que causaron las torrenciales lluvias en octubre del año pasado, finalmente volverá a estar abierto al público uno de los paseos más famosos del Parque Nacional Iguazú.
Ocurrió en la tarde de ayer jueves, sobre la ruta Provincial 103 a un kilómetro del acceso a la localidad.
Las cifras de muertos suben semana a semana, pero también qué deja la ayuda de Occidente a los ucranianos y el apoyo a Vladímir Putin en las ciudades rusas.
Se esperan que las precipitaciones se den a lo largo y ancho de la provincia. Mejoraría el tiempo de manera temporaria, de sur a norte, a partir de la siesta.
Las mismas se encuentran siendo llevadas a cabo de manera conjunta, entre el Municipio y el equipo de Vialidad Provincial.
Los barrios que sufrieron los destrozos fueron La Cantera, Unión, Centro, El Progreso, Neris y algunos registros sobre la Ruta Provincial N°19.
El hecho ocurrió ayer, en un local comercial ubicado en el paraje Mai Baú de esa localidad. Además, los individuos resultaron con heridas en sus manos.
El hecho ocurrió cuando el hombre se encontraba transportándose en una canoa por el río Paraná. La víctima fue identificada como Albino Bres.
El hecho ocurrió en el barrio Villa Nueva de la ciudad. Continúan las investigaciones para dar con quien cometió el ilícito.
El hecho ocurrió en el barrio Paticuá del kilómetro 1. La víctima se hallaba trabajando cuando experimentó un dolor en el pecho y debió ser socorrido. Falleció en el hospital.
Aunque en 2021 todas las jurisdicciones se comprometieron a garantizar 190 jornadas para los alumnos del nivel primario, son pocas las que prevén lograr el objetivo este año.
El siniestro se produjo sobre la Ruta Provincial N°8, a la altura del Paraje Sarmiento. Los ocupantes de uno de los rodados quedaron atrapados y fueron retirados por personal de Bomberos.
La misma se llevará a cabo el próximo 2 y 3 de junio, en la provincia de Santa Fe. Además, habrá destinos internacionales y otras seis provincias más junto a la Tierra Colorada. Conseguí participar de la feria a través de Misiones Maravilla EVT.