Vía Oberá
Oberá: lo atraparon robando ladrillos de una obra en construcción
El hombre de 52 años, fue detenido ayer en pleno acto, cuando cargaba los materiales de construcción a un Fiat 147 blanco, que además, tenía prohibición de circular.
El hombre de 52 años, fue detenido ayer en pleno acto, cuando cargaba los materiales de construcción a un Fiat 147 blanco, que además, tenía prohibición de circular.
Los operativos se realizaron en los parques provinciales Puerto Península y Urugua-í. A su vez, destruyeron vestigios de los campamentos.
Ocurrió en la noche de ayer, en la avenida Tránsito Pesado dela localidad. Aparentemente el hombre la habría agredido y ocasionado lesiones en el rostro.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio San Miguel. El victimario habría amenazado a su pareja con un cuchillo. Fue detenido.
Se trata de un niño de tan solo un año y tres meses, identificado como Machado Lisandro Eithan, el cual ingresó al hospital ya sin signos vitales. El trágico hecho ocurrió en la tarde de ayer.
El hecho ocurrió en la mañana del domingo, en inmediaciones al cementerio local. La detenida, identificada como “La Carlita”, ya cuenta con varios antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.
El cuerpo sin vida fue hallado en una vivienda ubicada sobre calle Juan Queirel casi Callao. La víctima fue identificada como Carlos F. C.
Aquellos contribuyentes que recurran al presente régimen especial de moratorias tendrán importantes descuentos. Rige hasta el 31 de marzo.
El cadáver fue hallado en la vivienda del fallecido, ubicado en el paraje La Selva. La víctima fue identificada como Antonio Sorensen, quien tenía marcas de haber sido mordido por cerdos.
El procedimiento tuvo lugar en inmediaciones al barrio Malvinas, donde se produjo el ilícito. Se secuestró un cuchillo y el móvil del delincuente.
Ocurrió sobre la ruta Costera 2, paraje Once Vueltas. El joven de 22 años resultó con lesiones y fue trasladado al Samic de Oberá.
El operativo tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del acceso a la localidad. 22 neumáticos fueron interdictados.
El hecho se registró el pasado sábado, alrededor de las 21 horas. Dos sujetos fueron captados por cámaras de seguridad y con armas en las manos ingresando a las oficinas del lugar. No se robaron nada.
Ocurrió ayer por la tarde, en inmediaciones de la Costanera Oeste y la avenida Almirante Brown de la capital provincial. Aparentemente se trató de un intento de suicidio.
Se espera que la temperatura máxima sea de 35°C, con presencia de aire seco y frío. Sin previsión de lluvias.
Los presidentes mantendrán un diálogo que tendrá como ejes centrales los desafíos globales, el cambio climático y la cooperación económica, entre otros. Será el 29 de marzo en Washington.
En el acto, se recordó a Esteban Matcoski, Juan Hoppe y Juan del Corral, quienes sufrieron y estuvieron en un campo de concentración en Misiones. Uno de ellos aún continúa desaparecido.
En Oberá se desarrollará una feria de artesanías de Semana Santa, en la plazoleta Hermana Asunción, frente a la Catedral San Antonio.
El Gobierno de la Ciudad de Oberá a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos continúa con los trabajos en plazas, plazoletas, playones, parques y paseos de toda la ciudad.
Un grupo de diseñadoras de indumentarias de Eldorado están organizando un desfile a realizarse el 15 de abril para visibilizar y promocionar los trabajos del rubro.