Vía Posadas
Delincuente terminó atrapado por los propios vecinos en Posadas
El individuo habría sido reducido tras haberle sustraído el celular a una joven, en inmediaciones a la avenida López y Planes y Eva Perón de la capital provincial.
El individuo habría sido reducido tras haberle sustraído el celular a una joven, en inmediaciones a la avenida López y Planes y Eva Perón de la capital provincial.
Con una fusión de relax y sustentabilidad, Margay Lodge es el all inclusive que cuenta con una conexión mágica entre naturaleza y confort. Desde TurismoMisiones.com tienen el paquete perfecto para vos.
El operativo estuvo a cargo de la Policía de Misiones. El estupefaciente se hallaba en una propiedad que aparentemente se encontraba abandonada.
Así lo revelaron desde el Hospital Rawson. Este jueves arribaron 14.500 dosis de vacunas antigripales.
El excombatiente falleció el 20 de mayo del 2020 en Resistencia, luego de varios días de internación por un cuadro de coronavirus.
Fue encabezada por el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, en el hospital de Niños. Está destinada a niños de 6 meses a 2 años.
Desde hace tres años son los reyes de la pachanga, la fiesta y la alegría en Lobería. Ahora, buscan serlo también en la región…y el país.
Ocurrió en las oficinas de Avenida Independencia. El video que se hizo viral muestra el estado de bronca de una persona y la agresión en contra de los empleados.
El hecho se registró en horas de la noche de la jornada de ayer, en el barrio Sesquicentenario de la capital provincial. Además, tras un allanamiento en una morada, incautaron marihuana.
El procedimiento estuvo a cargo de personal policial, y se produjo la aprehensión de los sujetos en inmediaciones a Villa Emsa de la Capital del Monte. Además, incautaron una motocicleta sin documentación.
El robo data del año 2019. Los efectivos policiales consideran que presumiblemente, el vehículo se halla utilizado para el transporte de estupefacientes entre los vecinos países.
El ex jugador de la Selección Argentina brindó una clínica de fútbol, donde compartió experiencias de su carrera profesional y personal.
Con el emblema de las Reducciones Jesuíticas y el Parque Temático, el municipio ya se halla organizando labores para recibir a los visitantes que deseen conocer y disfrutar del mismo.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina. El peso total del estupefaciente hallado ascendió a los 241 kilogramos, con un avalúo estimado de 26 millones de pesos.
Se trata de la conformación de foros de seguridad, la reactivación de destacamentos y la creación de una nueva dependencia policial, la Comisaría Cuarta, en la localidad.
Los mismos mencionan que deberían regular el uso de aplicaciones de esta índole, y que al no pagar tantos impuestos, pueden dedicarse a cobrar viajes más baratos.
Hubo 144 contagios, 118 en la ciudad del sur provincial y siete en la capital, entre las localidades más afectadas.
Los números corresponden al parte oficial de este miércoles 30 de marzo.
Se registran 10 pacientes internados en camas de unidades Covid-19.
El individuo, de 32 años de edad, está implicado en una causa por amenazas con arma de fuego en perjuicio de otro ciudadano, mientras manejaba por la Ruta Nacional N°12. La policía se halla en búsqueda del segundo sospechoso.