Vía Urbano
Duki reveló el INSÓLITO motivo por el cuál no muestra el TATUAJE que se hizo por sus shows en Vélez
El rapero confesó por qué nunca mostró el tatuaje que se hizo en honor a sus shows en el Estadio de Vélez.
El rapero confesó por qué nunca mostró el tatuaje que se hizo en honor a sus shows en el Estadio de Vélez.
El hecho se produjo el pasado 16 de junio en Punta Alta. Las pérdidas materiales fueron totales. El bono se rifa el 2 de julio y tiene 45 premios. Para ayudar comunicarse al 2932-520221 (Carolina Gauto). Alias: carolinagauto18
El sismo, registrado a las 4:51 de la mañana en la ciudad de Cosquín, ocurrió a una profundidad de 25 kilómetros.
La experiencia de la máquina es muy simple. Se podrán hacer pruebas previas, antes de emitir voto, en máquinas destinadas a ese fin. También pusieron a disposición un simulador on-line.
El próximo martes 4 de julio. Se requiere inscripción previa.
Todos los secuestros fueron por alcoholemia positiva de los conductores.
La verde definirá el próximo viernes el uno de la fase regular ante Rivadavia.
El deterioro de los ingresos ha implicado que aún con empleos en el sector formal de la economía, muchas familias no logren cubrir la canasta básica.
Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich se mostraron juntos en la conferencia de prensa. Dejaron de lado las diferencias para respaldar al gobernador Gerardo Morales. “Quieren frenar el cambio”, afirmaron.
A la modelo le gusta compartir recetas fáciles, rápidas y saludables en sus redes sociales.
El acto contó con la participación de una multitud de niños, padres y autoridades municipales, quienes presenciaron este significativo momento de patriotismo.
Las actividades, que contó con la participación de más de 18 categorías, se desarrollaron en el circuito “5 Hermanos - Concretar”.
El acusado, de 26 años, fue hallado con marihuana y pastillas de Clonazepam entre su ropa interior. La droga era para una interna de 21 años, alojada en Instituto Correccional de Mujeres.
Las chicas rojinegras superaron 4 a 1 Universitario “B” con goles de Giana Marchese, Renata Modesti, Eleonora Brewer y Pilar Coria. Miralos.
El ex futbolista adquirió una exorbitante propiedad en el Sur de la Florida previo a la llegada de Lionel Messi al club de fútbol norteamericano.
El siniestro se produjo entre una motocicleta y un automóvil marca Fiat Cronos.
Su nombre es Hamish Harding, es un empresario y aviador británico.
Un influencer de viajes que recorre todo el país, visitó el sur mendocino y quedó fascinado con sus paisajes increíbles.
Así, la Capital se convierte en uno de los destinos más elegidos del interior del país.
Desde hace 23 años padece dolores renales, que se agudizaron en 2020. La única cirugía que podría mejorar su calidad de vida se hace en Buenos Aires.