Vía Santa Fe
Elecciones 2023 en Santa Fe: Dionisio Scarpin se lanza con un regalo inusual
El senador nacional preparó un “símbolo de paz” sorprendente para anunciar su precandidatura a gobernador.
El senador nacional preparó un “símbolo de paz” sorprendente para anunciar su precandidatura a gobernador.
La preocupación de cara a lo que resta del año pone el foco en las complicaciones para exportar como las trabas a las importaciones que llegan ante la falta de reservas.
Los acusados acordaron la pena tras reconocer el hecho ante la Cámara de San Francisco.
La cantante de Arequito se sumó al homenaje de Conmebol por el Mundial de Qatar. Leo recordó a Diego Maradona.
En ambos casos estuvieron involucradas motocicletas.
José Luis Pericoli fue sentenciado tras el violento ataque a Agustina Tramontana. La sentencia es tres años de prisión en suspenso pero quedaría en libertad si cumple con una serie de reglas de conducta y se mantiene lejos de la víctima.
Se trata de dos puntos de venta en los que se encontró cocaía, marihuana, armas y dinero en efectivo.
Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich parecen crecer como los dos candidatos de cara a las PASO, pero la amenaza del movimiento libertario podría tener otro efecto en la oposición.
Aquellos contribuyentes que recurran al presente régimen especial de moratorias tendrán importantes descuentos. Rige hasta el 31 de marzo.
Se espera que la temperatura máxima sea de 35°C, con presencia de aire seco y frío. Sin previsión de lluvias.
En las últimas horas, el San Roque superó los 35 metros, alcanzando su máximo nivel en lo que va de este 2023.
Los presidentes mantendrán un diálogo que tendrá como ejes centrales los desafíos globales, el cambio climático y la cooperación económica, entre otros. Será el 29 de marzo en Washington.
El cuerpo fue abandonado en la playa de estacionamiento de un centro de salud.
El presidente llegó a Santo Domingo para participar de la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado, donde apuntarán diversos temas.
Estará instalado en las inmediaciones del hospital del Este con el objetivo de atender a pacientes con esta patología y brindar una pronta respuesta.
Se desarrolla este domingo 26 en Gualeguaychú. Habrá pruebas participativas desde los 2 y 4 kilómetros.
El hecho ocurrió el año pasado, donde el perjudicado había hecho entrega de su camioneta por un automóvil, que resultó ser apócrifo.
Se espera que la temperatura máxima sea de 35°C, por lo que la probabilidad de lluvias se incrementa.
Los allanamientos fueron realizados en Ciudad de Mendoza y en Las Heras. Quedaron detenidos un hombre de 35 años y su hermana, quienes comercializaban el material a Rusia y Bulgaria. El valor está valuado en 150 mil dólares. Mirá el video.
Con este paquete, podrás disfrutar de jornadas a puro relax y de una conexión única con la naturaleza, donde vivirás y sentirás la magia de la Selva Misionera. Ingresá a la nota y conocé las opciones.