Vía Posadas
Tiempo estable y cálido para este sábado en Misiones
Se espera que la jornada tenga 34°C de temperatura máxima. Sin probabilidad de lluvias,
Se espera que la jornada tenga 34°C de temperatura máxima. Sin probabilidad de lluvias,
Desde el Ministerio de Salud pidieron “sostener los cuidados” en un momento de alta circulación viral, como son los festejos por la Selección y las Fiestas, y que la población se aplique los refuerzos de dosis.
Es una de las figuras destacadas de la Selección de Francia y, en conferencia de prensa, elogió hasta el límite al capitán argentino.
El jugador rosarino anunció su retiro de la Selección al finalizar este Mundial y Jorgelina Cardoso, su esposa, quiere que el último partido lo juegue como titular.
Las restricciones, vigentes hace casi tres años, se habían levantado. Hoy afirman que es casi “imposible” contabilizar la cantidad de casos.
La modelo brilló con el look que utilizó en el evento de una reconocida marca internacional y la llenaron de elogios.
Se mueve el mercado de pases para la Gloria, en su segundo día de entrenamientos de cara a la Liga Profesional.
La influencer está casada con uno de los guardametas de la Selección francesa desde 2014. Es la inspiración del futbolista para la final del Mundial Qatar 2022.
El Servicio Meteorológico Nacional y la Rem provincial pronosticaron para esta jornada abundantes lluvias, con probable caída de granizo en algunas zonas de la provincia.
Se espera que sea de importante actividad eléctrica, con abundante caída de agua en corto plazo y acompañada de ráfagas de viento. Cómo serán las temperaturas máximas y mínimas.
Ocurrió en los primeros minutos de este viernes, cerca del cruce de Angélica, donde se unen las rutas nacionales 34 y 19. Iban camino a San Francisco, Córdoba. También le secuestraron unos $45.000 y un Fiat Vivace. Interviene el juzgado federal de Rafaela.
Se espera una jornada algo inestable, con máximas de 31°. Mira también el pronóstico extendido para este “finde”.
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó el acto en el salón blanco de Casa de Gobierno.
Calculan que hay 240 equinos en toda la ciudad. El presupuesto oficial roza los 7 millones de pesos. Evalúan que podrían instalar otros dos.
Con esta nueva incorporación, la empresa municipal se quedará con un tercio del sistema.
Mirá los días para cada localidad en esta nota.
Será a partir de las 20:00 en bulevar Roca, entre Ruta 34 y avenida Podio/500 Millas Argentinas. Habrá propuestas gastronómicas, juegos para las infancias, artistas locales, música en vivo, entre otros atractivos.
La esposa de Lionel Messi protagonizó una sesión de fotos con un look total black para el invierno europeo.
“Recibimos el informe final de la auditoría externa con mucha satisfacción porque la misma no tuvo observaciones”, destacó la secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo
Finalizada el pasado domingo, la campaña de inmunización superó el 90% de cobertura. El promedio nacional fue del 64%.