Información General
En China, descubrieron en murciélagos un nuevo virus similar al Covid-19
El nuevo hallazgo de los científicos chinos fue descubierto en las últimas horas, prendió las alertas e hizo subir las acciones de las vacunas.
El nuevo hallazgo de los científicos chinos fue descubierto en las últimas horas, prendió las alertas e hizo subir las acciones de las vacunas.
Todas las actividades para los días 21, 22 y 23 de febrero.
Se solicita acercar el proyecto a la Dirección de Cultura y Educación, Av. Ituzaingó 320, de 07 a 14 horas; tel. 425513. O vía mail a: ccetresarroyos@gmail.com.
Bronquiolitis, gripe y COVID-19 en el panorama epidemiológico actual de la provincia.
El mensaje de Alberto Fernández se remonta a una interna con el periodista desde hace ya varios años.
“El éxito de nuestra gestión será siempre que la población reciba lo que necesita, cuando lo necesita”, afirmó el ministro Medina Ruiz.
Del 11 al 18 de febrero.
El Kun Agüero empieza su aventura en el automovilismo con una de las monoplazas más rápidas del mundo.
La joven es toda una influencer y tiene miles de seguidores en sus redes sociales.
Es el siguiente paso que quiere dar el Gobierno, luego de anunciar el retiro de la Argentina del organismo.
Los talleres son libres y gratuitos.
La institución, cuya sede está en Ginebra (Suiza), cobra una cuota diferente a todos los países miembros.
El Gobierno de Javier Milei anunciará la salida de la Argentina de la Organización Mundial de la Salud, pero ¿qué significa esto para el país?
El Gobierno de Javier Milei anunciará la salida de la Argentina de la Organización Mundial de la Salud, pero ¿qué significa esto para el país?
La astróloga consultó las cartas y reveló que podría resurgir un virus similar al Covid-19 y encendió las alarmas.
Salud Pública refuerza la prevención ante posibles brotes de la enfermedad, en tanto continúa con los operativos de control focal del virus y su vector.
Fue denunciado cuando se presentó a realizar una guardia. Lo que se sabe.
Para la muestra comercial, artesanos, concurso de carrozas y vidrieras alegóricas.
Se trata del ubicado en Humberto al 500 de nuestra ciudad. La medida fue publicada este jueves en el Boletín Oficial y lleva la firma del ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona. Se suma a otros 3 que correrán la misma suerte en Bahía Blanca.
Los proyectos se pueden presentar de manera presencial en Avenida Ituzaingó 320 de lunes a viernes de 8 a 14 horas, o vía mail a ccetresarroyos@gmail.com.